12.23.2014

LECTURA CONJUNTA HARRY POTTER

De pequeña odiaba la Navidad, pero con el paso de los años he ido aprendiendo a disfrutarla. De hecho, cada navidad es mejor que la anterior y la de este año se ha convertido ya en la mejor de la mejor. ¿Por qué? Pues porque a parte de la parafernalia típica navideña este año pasaré las fiestas junto a mis tres magos favoritos. 

Con motivo de las nuevas preciosísímas ediciones de la saga, junto a Drew de la web The Lovely Books y el canal Never be Hopeless llevamos unos días organizando la relectura de los libros de Harry Potter (o lectura, para los que aún no la hayáis leído). 

Os cuento... Leeremos los dos primeros libros del 26 de diciembre al 8 de enero, comentándolos en Twitter con el hastag #VueltaAHogwarts.
Iremos informando sobre las fechas de las lecturas de los siguientes libros.

Hemos creado un Twitter, en el que iremos retwitteando todos los tweets con el hastag, así los que queráis saber SIEMPRE qué tal van los otros lectores solo tendréis que seguirlo.

Pero la cosa no acaba aquí, no es una lectura conjunta cualquiera... Para los lectores más activos habrá premios tras finalizar las lecturas. 
Premios como colgantes de las reliquias, o incluso una bufanda de vuestra casa de Hogwarts.

Así que ya sabéis, desempolvad vuestros libros, o corred a la librería más cercana a por las nuevas ediciones. (También podéis pedírsela a Papá Noel, con la excusa...)

Os esperamos día 26 con el primer libro, ¡no falléis a la cita!

9 comentarios

  1. ¡Me parece una idea buenísima! Hace poco empecé a leerlos por primera vez y ya voy por el quinto pero no me importaría volver a leerlos de nuevo.

    ¡Me apunto! Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto sin dudarlo, aunque comenzaré los libros a principios de Enero porque ya tengo muchas lecturas conjuntas en Diciembre.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto, aunque apenas los leí,supongo que no me afectaría leerlos nuevamente. Nos vemos en twitter.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya me he apuntado a un reto de Harry Potter, así que dejo pasar este...
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Divertios mucho con la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa yo no me apunto pero disfrutarlo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hello!
    Precisamente estoy empezando mi relectura de la saga, pero no twittearé mucho, prefiero leer sin distracciones.
    ¡A disfrutar!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece chulisimo y ademas ya tenia planeado leerme la saga de HP estas navidades asi que (por supuesto) que me apunto!!!!
    Esperando pacienteemente para el 26 de diciembreeee!!!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Llego un poco tarde pero la verdad es que me leí los libros en ese periodo.... Y ya voy por el 5º! En mi caso no es relectura, sino que es la 1ª vez que lo leo (y tampoco vi las pelis). Me está encantando!. Os seguiré igualmente, y a ver si en algún momento coincido en libro con vosotros ^^

    Un beso!
    Pd. acabo de llegar al blog por casualidad y me encanta!

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.