10.24.2014

Reseña Origin

Algunos sabéis ya lo mucho que me gusta esta saga, empecé Obsidian hará ya más de un año esperando encontrarme ante una lectura del montón, de la que no me acordaría a la semana siguiente. Pero me sorprendió mucho, en apenas un fin de semana leí las dos primeras partes, y tanto Daemon como Kat me enamoraron desde la primera página.

Si no habéis leído Opal, mejor no leáis esta reseña, ¡os vais a spoilear!

Después de la operación de rescate en la que entraron en las instalaciones de Dédalo para llevar a Beth de vuelta a casa y que Kat quedara atrapada por los mayores enemigos de los Luxen e híbridos, Daemon se siente desolado. Su familia decide aislarlo para que no cometa ninguna locura y vaya en busca de Kat y se ponga en peligro a si mismo. 
Pero él no está dispuesto a dejarla en manos de Dédalo, y muy poco tarda en salir de allí, decidido a llevarse por delante a cualquiera que se interponga en su camino.

Esta cuarta parte está narrada por los dos protagonistas, además de los capítulos de Kat que hemos podido leer durante toda la saga, se añaden ahora los de Daemon. Algo necesario, teniendo en cuenta que los tortolitos han sido separados.

Así que por otro lado tenemos a Kat, atrapada por Dédalo, lidiando con gente que no tiene ningún tipo de respeto por su nueva familia, los Luxen. La chica es sometida a montones de pruebas médicas, además de físicas, y está vigilada por sus captores las 24 horas del día, horas que se hacen eternas lejos de Daemon. 
Gracias a Opal ya sabemos más o menos lo que se cuece en ese horrible lugar, Dawson y Beth pasaron años allí en contra de su voluntad y las cosas que han podido contar a su vuelta no han sido precisamente buenas. 

¿Podrá Kat ser lo suficientemente fuerte para aguantar las cosas que le hará Dédalo? ¿Conseguirá Daemon llegar a ella a tiempo y rescatarla? 


La saga ha dado un giro importante desde el primer libro a este, el tira y afloja entre Kat y Daemon conseguía que su relación fuera mucho más interesante, ahora que mueren de amor el uno por el otro, ese aspecto ha perdido mucho. Yo, la la lectora empedernida de romántica, he acabado estando más interesada por la acción de los últimos libros que por la historia de amor en si. Obviamente, es algo que la autora pretende, pero yo soy capaz de interesarme únicamente por el amor hasta en un libro de Stephen King, y si no hay, me lo invento. 

En fin compañeros, que Origin me ha gustado mucho, igual que sus dos partes anteriores, pero eso sí, mi favoritísimo de la saga sigue siendo Obsidian. Pero ya sabéis, en cuanto le coges cariño a los personajes no puedes dejar pasar de largo sus nuevas partes. Y con los finales de infarto que tienen estos libros, es imposible no correr a la librería en cuanto sale la siguiente parte.

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Compré el libro cuando salió, deseosa de saber qué pasa con Kat después de Opal *o* pero entre una cosa y otra aún no he podido leerlo, pero caerá pronto, me has dejado con ganas de saber más jajajaja

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hoola!
    Me muero de ganas de leer este libro!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito sigue siendo Onyx pero este me ha gustado mucho tambien y espero como agua de mayo el quinto con la resolucion de la saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto este libro. A mí la verdad es que esta es una de esas sagas que no me llaman nada de nada, así que paso xD
    Un beso .

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.