8.21.2013

Los mejores Plugins para usuarios de Google Chrome

  Buenas a todos, hoy me he colado en el día asignado para la seccion de moda, y traigo la sección Geek, en la que os hablo sobre algunas cosas que todo internauta debería saber.

Hoy os traigo una selección de algunos Plugins interesantes para añadir a vuestro Google Chrome (a los usuarios de otros navegadores no os servirá, pero si queréis, puedo hacer en otro post una búsqueda de Plugins para ellos, aunue de todas formas, os recomiendo este navegador, ya que a mi parecer es el mas ligero y rápido que hay en estos momentos). 
Empecemos explicando un poco qué es un Plugin, y por qué es útil instalarlo. Pues bien, un Plugin o extensión es un pequeño programa que añade nuevas funciones al navegador para personalizar tu experiencia de navegación. Algunos añaden utilidades como la de comunicarnos con otros usuarios, y otros simplemente mejoran el aspecto visual del navegador ademas de añadirle más funciones. Como hay muchos Plugins y muchos de ellos hacen la misma función, os voy a comentar un poco los que tengo yo instalados y por qué los tengo, en próximas entradas os hablaré de muchos más, pero prefiero probarlos antes de hablaros de ellos.


AdBlock Plus

Extensión
Click aquí para instalar

Es una herramienta que bloquea los anuncios molestos en vídeos de YouTube, la publicidad en Facebook, los banners y mucho más. Para mi es imprescindible para obtener una navegación limpia y rápida, así las paginas web que visito quedan libres de publicidad que a veces es muy molesta. La pega de esta extensión es que algunas paginas pueden no funcionar bien. (Un ejemplo son los vídeos de paginas como Telecinco o Cuatro) Para ello habrá que desactivarlo a la derecha de la barra de dirección del navegador.





Notifier for Twitter Plus


Click aquí para instalar
Esta herramienta te permite enterarte de tus Twits y menciones al instante, ya que cada vez que alguien que nos interese publique un Twit, nos saltara un notificación en el escritorio, pudiéndolo retwitear, contestarle o añadirlo a favoritos al instante, esto como todo tiene una pega y es que te puede ser un poco agobiante si no lo configuras, ya que te saldrá cada Ttwit que publiquen las personas que sigues en tu pantalla. Para configurarla al principio solo tenéis que darle al icono que os saldrá arriba a la derecha, darle permisos en vuestro Twitter y introducir el código que os aparecerá en la aplicación, una vez instalada, si por ejemplo solo queréis que salgan los Twits donde os mencionan, tenéis que dar click derecho, configuración y configurarlo a vuestro gusto.





Instagram for Chrome

Extensión
Click aqui para instalar
A los que seáis usuarios asiduos a esta red social, y queráis ver las fotos desde el ordenador os recomiendo este Plugin. Siempre se puede entrar desde la página web oficial, pero me parece una forma mas rápida de ver las fotos, ya que con un click accedes rápidamente a ellas.




InstaTwit

Extensión
Click Aquí para instalar
Más de lo mismo este Plugin ''modifica'' Twitter para que las fotos de Instagram se muestren integradas en él. Si os habéis fijado, cuando alguien publica un Twit con una foto de Instagram, Twitter sólo muestra el link, y si pulsáis os envía a la pagina de Instragram. Pues con esta extensión os enseñara directamente la foto directamente en Twitter.







Checker Plus for Gmail

Click Aquí para instalar


Más notificaciones, esta vez de correo electrónico. Sencillamente muestra una notificación en el escritorio cada vez que recibas un correo electrónico, yo uso esta por que mi correo es Gmail, pero en el caso de que tengáis otra cuenta de correo también podéis usar ESTA, que aunque no cuenta con notificaciones en el escritorio también funciona muy bien.






Modern New Tab Page


Extensión
Click aquí para instalar
Y por ultimo un Plugin para cambiar el aspecto del navegador ligeramente, este Plugin es el que utilizo yo simplemente por que me gusta el aspecto que tiene. Seguramente haya muchos mejores, pero este me parece muy claro y sencillo, lo que hace es cambiar la pagina de inicio del navegador cuando abrimos una pestaña nueva añadiendo nuevas posibilidades como la de añadir feeds de blogs o Twits de una persona. Tiene un aspecto muy parecido a Windows 8 y encaja perfectamente en el navegador.




Y hasta aquí los Plugins de hoy, a medida que vaya encontrando mas interesantes os iré contando, por ahora estos son los que tengo yo actualmente y los que he probado mas en profundidad, espero que os haya gustado.
Nos leemos pronto.



Twitter Instagram

9 comentarios

  1. Sabía yo que tenía que haber algo para ver las fotos de Instagram en Twitter, gracias por el descubrimiento jajaja

    Una extensión que a mí me resulta muy muy útil para Twitter es el Open Tweet Filter, que permite filtrar los tweets de los usuarios, hashtags o palabras que quieras. Si todo el mundo la tuviera se acabarían las discusiones cuando hay fútbol... https://chrome.google.com/webstore/detail/open-tweet-filter/bdmjagdcpkfpebaaffpafncgkleijako

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hace un rato comentábamos entre nosotros que lo que nos cansa del fútbol es el fanatismo, sobre todo el de Twitter!
      Así que gracias por la info, yo voy directa a instalarlo! jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este post,en serio. Me hacia mucha falta quitar los anuncios, recibir motificaciones de twitter en el escritorio,también el de gmail y el último,de modificar el chrome. Como siempre,me encanta aprender y si hicierais más posts de estos estaría genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El que voy a instalar apenas pueda es ese que quita los anuncios
    Gracias por el dato
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora me llene de plugins XD gracias :XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Me interesa el del correo ^` Gracias^^

    ResponderEliminar
  6. Oh. Me ha venido genial algunos :)

    Gracias, un beso^^

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.