7.31.2013

The beauty department

Es época de bodas, comuniones, bautizos y demás, y creo que ninguna queremos que en esos días especiales nuestras ojeras o nuestra indomable cabellera le quite protagonismo a ese precioso vestido que lleva semanas esperando en el armario. Así que The Beauty Department es ideal para encontrar peinados y trucos de maquillaje muy buenos para estar estupendas en nuestras fiestas.


Estos son los tres recogidos que más me han gustado, parecen un poco complicados, pero estoy segura que con un poco de maña y paciencia quedan perfectos. Además, seguramente sean pocas las que se animen a llevar su larga melena suelta, al menos yo, por ahí no paso.
Además, las chicas de The Beauty Department no sólo nos traen peinados o maquillaje, sino que también nos dejan algunos tips para tener en cuenta, que seguramente necesitemos recordar algún día.




Twitter Instagram

7 comentarios

  1. pero que lindos peinados <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estos consejos y peinados Catalina!

    La verdad es que suelo ser un desastre con el pelo, pero quien sabe, quizá me anima aunque tendré que esperar que ahora lo tengo cortito jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los colores de pinta uñas :3 besicos guapi.

    ResponderEliminar
  4. Soy muy floja para los peinados pero cuando me da la cosa me encanta jugar un poco y los pinta uñas son geniales, me encantaron los colores
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección, Catalina :)
    Los peinados son preciosos, en especial el de la doble trenza ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. A mí las combinaciones de zapatos y pintauñas... *.*

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.