6.25.2013

Top Ten Tuesday #3


En el Top Ten Tuesday de hoy, del blog The Broke and the Bookish teníamos que contaros cuales son los diez libros "TOP TEN" de este año. La mayoría de los libros de mi lista, están reseñados en el blog, así que si buscáis en la pestaña de reseñas podréis encontrarlas. 



Siento la brevedad del post, y en general el poquito tiempo que le estamos dedicando últimamente al blog, pero estamos los dos muy trabajadores últimamente. Tenemos que dejar los posts programados el día anterior ya que estamos poquito tiempo en casa, y también tenemos algunos comentarios por contestar. Esperamos poder ponernos al día pronto.
¡Un besote a todos y gracias por leernos!


Twitter Instagram

10 comentarios

  1. Hola chicos pues me falta leer Mirame y Dispara pues me encanto la reseña que hizo Catalina y tengo que leer o si o si, adoro los cazadores de sombras he devorado todos los libros de Cazandra clare solo me falta Princesa mecanica y me muero por leer el tiempo entre nosotros. besos

    ResponderEliminar
  2. Me llaman varios de ellos, pero tengo mucha curiosidad por La lluvia en tu habitación. También me llaman la atención La lista de los nombres olvidados y El tiempo entre nosotros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De ahí solo leí Mírame y dispara y me gustó muchísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. yo quiero leer la invencion de hugo cabret! me gusto mucho el gran gatsby

    ResponderEliminar
  5. Muchos yo también quiero leerlos y recién terminé el de la lista de los nombres olvidados, el cual espero que te guste tanto como a mi.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi :)
    De la lista me llama mucho el tiempo entre nosotros y la lluvia en tu habitación, besicos ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer ya el de Hugo Cabret, me lo pongo ahora mismo encima de la mesa :)

    ResponderEliminar
  8. Legend es el que más me llama (de los que no he leido)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído Ciudad de Cristal (hace uuuuh) y sí, me encantó :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. He leído Ciudad de Cristal y me encanta! *-* ¡Tengo muchas ganas a El tiempo entre nosotros, Legend y La lluvia en tu habitación!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.