6.26.2013

Ciudad de Cristal (Cazadores de Sombras #3)



DATOS PRINCIPALES
Título: Ciudad de Cristal (Cazadores de Sombras #3)
Saga: 3/6
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 540


SINOPSIS
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?





OPINIÓN PERSONAL:

    La tercera entrega de Cazadores de Sombras continua donde acabó el segundo tomo. En éste libro Cassandra nos resuelve todas las incógnitas que nos ha ido dejando abiertas a lo largo de las dos primeras partes.

    He de ser claro, por ahora, el libro que más me ha gustado de ésta saga ha sido el primero. Fue el más adictivo para mí, ya que me presentaba un mundo nuevo y muy bien construido, pero quizás según ha ido avanzando la saga lo he aborrecido un poco.

    Sin embargo, a pesar de ya saber el giro más inesperado de ésta tercera entrega (gracias a los spoilers de Catalina), ha habido giros inesperados que me han dejado bastante impactado y momentos en los que maldecía a Cassandra Clare por dejarme con tantas ganas de seguir leyendo cuando me tenía que ir a trabajar.

    La autora continúa con la costumbre del libro anterior: Contar la historia desde diferentes puntos de vista. Y es algo que realmente me gusta, ya que le da al libro un movimiento constante y un aire cinematográfico que hace que resulte muy cómodo de leer y para nada pesado.

    Cómo veis no quiero enrollarme demasiado para no desvelar nada de la historia, para que los que no lo hayáis leído podáis disfrutarlo completamente.  


Twitter El Aprendiz de Cine

17 comentarios

  1. Ciudad de Cristal está entre los mejores de la saga (más o menos a la misma altura que Ciudad de Hueso y Ciudad de las Almas Perdidas, dejando al margen Los Orígenes).

    Disfruté mucho de este tercer volumen, con sus cosas buenas y malas en lo que se refiere al destino de sus personajes principales, secundarios y de relleno.

    Un abrazo XXL

    PD: Perdona si me coges tirria, pero creo que has puesto la portada de Ciudad de los Ángeles Caídos (que casualmente estoy ahora de lleno en su reseña) ^^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón! Ya está arreglado, ¿Y cómo puedes pensar que te voy a coger tirria? Jajaja, para nada! Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Curiosamente hasta la fecha este es mi libro favorito de la saga y solo me faltan por leer el cuarto y el quinto porque la saga de Los origenes lo termine el lunes. El cuarto me da un poco de miedo porque me han chivado que lo cuenta un personaje que no me gusta nada.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. Si, es bueno...
    pero yo prefiero Los Orígenes x)

    And yep, te equivocaste de portada..
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Esta saga es una de mis favoritas y la verdad que a mí me encantaron todas (me falta el quinto xd)por cierto has puesto la portada del 4 libro :P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    La verdad es que si bien "Cazadores de Sombras" me llama la atención, no sé porqué siempre me echa para atrás, quizá porque es un libro juvenil y no suelo leer mucho sobre ello. No obstante, después de esta reseña... Quizá me lo piense y si tengo tiempo le de la oportunidad.

    Chao!

    ResponderEliminar
  6. yo ya me lo lei y voy por el quinto, para mi el mejor siempre sera el tercero, que me gusto un monton
    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Tengo por leer esta saga...he leído muy buenas reseñas de él!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de seguir con la saga :)

    Un beso^^
    PD: No leo que me spoleo (??)

    ResponderEliminar
  9. Voy por el segundo, tengo ganas del tercero! Pásate!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! me encanta esta saga, la verdad es que caada libro supera al anterior y merece la pena leerlos todos mil veces!
    muchas gracias por la reseña

    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo que empezar a leérmelos >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. A mi me estresa que alargaran la trilogia. yo creo que leere hasta este y no mas xD

    ResponderEliminar
  13. A mí el que más me gustó de la saga es sin dudas, Ciudad de Cristal. Los dos libros anteriores me gustaron aunque les faltaba éste "algo" para que sean perfectos; mientras que el cuarto y el quinto también están bien, pero creo que sobran.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Esta saga es de mis favoritas. Mas los Orígenes, pero cada saga tiene su propio encanto. Es genial.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Soy super fan de la saga (es mi favorita <3) y ya me he leido todos excepto princesa mecánica ( 3# Los Orígenes) que está en mi estantería y me lo voy a empezar cuando pueda (yaaa).
    La verdad es k Ciudad de Cristal me encantó. Dios mío como sufrí con este libro :8
    Ay! un día me va a dar un infarto jajajaja sigue con la saga están genial sobretodo Ciudad de las Almas Perdidas xD
    besos ;)

    ResponderEliminar
  16. esta es de esas novelas que tengo muchas ganas de leer pero que al ser una saga tan larga me da muchísima pereza. Espero superarlo pronto jejej y comenzarla. Chaoo

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.