3.16.2016

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado. 

Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. 

No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...

Me he enamorado tanto de Neal que no sé ni por donde empezar... 
Me gustaría saber qué es lo que tienen todos los personajes masculinos de esta señora, que me fascinan tanto y me hacen odiar a todos los de otras novelas... 

Georgie ama a su familia, de la misma forma que ama su trabajo, y por eso, pasará las navidades lejos de su marido y sus dos hijas. Por fin han dado carta blanca al proyecto en el que ella y Seth (su mejor amigo) llevan trabajando desde jóvenes, por lo que Georgie decide quedarse trabajando en la ciudad, y no acompañarlos.

Desde el momento en el que se despide de su marido, momentos antes de que él cogiera el taxi, Georgie no ha vuelto a saber nada de él. Sabe que han llegado sanos y salvos, pues en varias ocasiones habla con las niñas y con su suegra, pero su marido nunca está disponible en ese momento. ¿Por qué Neal no contesta a sus llamadas?
La familia de ella está convencida de que él la ha abandonado, y Georgie empieza a preguntarse si tendrán razón. 

La casa en la que vive la familia está ahora vacía, llega a casa y no encuentra a su marido con la cena lista, ni a las niñas correteando por ella, por lo que decide instalarse en casa de su madre durante unos días.
Lo que ella no esperaba era que al conectar el viejo teléfono, con el que llamaba a su marido al principio de su relación, contactara con Neal del futuro y se le presentara la oportunidad de cambiar las cosas... 

Durante la novela viajamos en el tiempo siguiendo la historia de amor de los dos personajes, y los acompañamos en sus momentos más importantes, ¡y me ha encantado!

Es un libro precioso, de los que me tienen leyendo hasta la madrugada, aún teniendo que levantarme temprano...


3 comentarios

  1. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mi la verdad es que, a pesar de que la autora me gusta mucho, el libro no me termina de llamar la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto bastante pero me faltó algo más, los anteriores de la autora me encantaron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No sé, he leído varias reseñas negativas y por eso no termino de decidirme...

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.