11.19.2014

Reseña Ninfas

Creo que todos los lectores de literatura juvenil estaréis de acuerdo conmigo en que al no publicar muchos libros sobre ninfas esta publicación ha sido de las más sorprendentes del año. Quizás no ha sido de las más esperadas, pero sí de las más sorprendentes. 

Didi es una chica corriente, tiene una mejor amiga que siempre la apoya, un guapísimo novio y una madre que la quiere.
Pero todo cambia para ella el día que decide acostarse por primera vez con su novio, ya que este muere en el acto dejando a Didi totalmente aterrorizada.

Muy pronto la chica conoce a Kati y Nadia, dos mujeres en las cual su madre confía, y tras quemar las cosas de Didi e inyectarle algún tipo de sedante o somnífero se la llevan de su casa, alejándola de su madre.

No tardamos en saber cual es el gran secreto que se esconde detrás de Kati, Nadia y Didi, ellas son Ninfas y ya no pueden seguir viviendo como si ellas no fueran diferentes. 

Didi tendrá que aprender a vivir como una Ninfa y respetar las normas establecidas para las de su especie, pero no será fácil ya que alguien de su pasado vuelve a su vida amenazando con robarle el corazón, nuevamente...

Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas: Las seductoras Kati y Nadia serán las que le revelarán la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor.

Ninfas me ha gustado por su originalidad, y el hecho de no haber leído nunca ningún libro con esta temática ha conseguido que me mantuviera enganchada durante sus más de 400 páginas queriendo saber más y más sobre estos seres fascinantes. 

Eso sí, no esperéis una obra maestra, si bien es una novela entretenida e interesante las protagonistas tienden a ser poco creíbles y demasiado frías. Ese detalle y algunos más han hecho que perdiera bastantes puntos según mi opinión.

Pero ya sabéis, dadle una oportunidad y juzgad por vosotros mismos, quizás os sorprenda y os guste un poco más que a mí.

9 comentarios

  1. Vaya, que horrible eso de que el novio se muera o.o Trauma para toda la vida jeje.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tenía ganas de leer este libro pero tras tu reseña creo que lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llamaba nada y ahora menos, así que descarto leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No había oido/leído nada sobre ninfas, quizás le eche un vistazo para conocer algo del tema.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me llamaba la atención el libro pero después de leer tu reseña no le daré prioridad, lo leeré cuando no tenga nada.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Siendo sincera no me llama mucho la atención, y menos con tu reseña.
    Gracias por la crítica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. He leído varias opiniones parecidas. Por ahora, no me convence, a pesar de la originalidad de la temática

    ResponderEliminar
  9. A mi el libro me llama mucho. He leido opiniones de todo tipo, pero no deja de apetecerme leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.