5.07.2014

Mírame y dispara (Bajo el cielo púrpura de Roma)

Hoy sí, hoy al fin os vengo a hablar un poquito más en profundidad sobre Mírame y dispara, un libro que leí por primera vez hace un año, y que a parte de esa primera vez, he leído otras dos.
El lunes os contaba alguna de las novedades de esta saga que me está encantando, y el viernes os contaré más sobre Traición, su segunda parte. Pero quería empezar por el principio, por su primera parte, Mírame y dispara, o Bajo el cielo púrpura de Roma.

Katia Carusso vuelve a roma, tras pasar varios años en un prestigioso internado de Viena. A la preciosa hija del juez Carusso no le falta de nada ya que su familia es una de las más ricas de Roma. Pero no sólo goza de una gran fortuna, sino que también la genética le ha concedido unos preciosos ojos grises, además de una figura envidiable. 
Pero Katia no es sólo físico. Teniendo en cuenta su posición social y su atractivo podríamos llegar a pensar que nos encontramos frente a una chica soberbia, pero nada más lejos de la realidad, trata a la gente con dulzura y nunca trata a los demás con altanería. 
Gracias a su gran personalidad, y a Erika, no tarda en relacionarse con otros miembros de la aristocracia italiana, entre ellos Daniela, Luca, Mauro, Alex, y por supuesto, Cristianno Gabbana. 

Cristianno Gabbana es el típico protagonista que nos hace suspirar desde la primera página hasta la última, y es que a parte de su gran atractivo tiene un gran carácter, impulsivo y arrogante. Nunca ha querido tener ningún tipo de relación seria con ninguna chica, piensa que amar debilita a las personas así que nunca se ha permitido a si mismo hacerlo. 

Katia y Cristianno son prácticamente iguales, y eso los hace colisionar desde el momento en el que se reencuentran. Entre ellos no faltan las miradas de odio, las palabras groseras y los momentos de tensión. Pero es más que obvio, que tras esas fachadas se esconde algo mucho más fuerte.

Pero Mírame y dispara no trata únicamente de la relación de estos dos chicos, los amigos de éstos también son una parte fundamental de la historia. Son todos como hermanos, e intentan ayudarse y apoyarse en todo lo que pueden. Realmente tienen una relación envidiable.
Los diálogos entre los personajes son de lo mejor de la novela, intensos a veces, pero también terriblemente graciosos según la situación en la cual se encuentran.

Detrás de toda esta historia aparentemente típica y adolescente, se esconde un gran secreto. Un secreto que no dejará a nadie indiferente. Pero cuidado, porque podrías dar de bruces con la auténtica mafia italiana. 

Ahora que viene el buen tiempo, no hay libro mejor para pasar las tardes largas que se acercan...

Twitter Instagram

10 comentarios

  1. Lo que siento por este libro es adoración, sin duda es un gran libro!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo tengo pendiente y ahora que ha salido su segunda parte, aunque sea en ebook, lo leeré *^* (si me gusta el primero, claro :D).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me gustó muchísimo, la verdad es que,que haya presencia de la mafia es un gran punto, y además adoro Roma. Estoy deseando hacerme con su segunda parte y leerla <3
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. El verano pasado me lei este libro por recomendacion de una amiga y me encanto asi que estoy deseando pillar por banda la segunda parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues a mí la verdad es que no me gustó demasiado. Lo encontré lleno de tópicos y los personajes me parecieron muy superficiales, pero bueno, para gustos los colores. De todas formas quizás me anime con la segunda parte.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaría darle una oportunidad a esta novela, solo para ver qué tal.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero, y lo quiero desde hace mucho!!! Algún día lo tendré jejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Un gran libro, pero su final me dejó en ascuas...Tengo muchas ganas de leer la continuación :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No lo he leído... pero me ha llamado mucho la atención!!

    Saludos,
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  10. yo ya leí la segunda parte y me pareció demasiado buena,espero con mucha ansiedad la tercera parte:3

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.