3.28.2014

Nos colamos en el camerino de Laura Enrech (Los Miserables)

¡Hola chicos y chicas! Hace ya un tiempo que tenía que haberos traído esta entrada, pero entre una cosa y otra se ha retrasado demasiado.
El hecho es que hace unas semanas nos invitaron al pase gráfico del musical de Los Miserabbles para hacer algunas fotos, ya que tuvimos la suerte de que estuvieran de gira en Mallorca, y resulta que al final nos acabamos colando en el camerino de Laura Enrech, una chica guapísima (y majísima) que forma parte del elenco del musical. Así que nos pusimos manos a la obra y le hicimos una pequeña entrevista para compartirla con vosotros, os la dejaremos al final de la entrada para que podáis verla.

Además, unos días más tarde pudimos ir a ver el musical de Los Miserables al completo y creedme cuando os digo que fue una experiencia absolutamente increíble, de verdad. Ahora que están de gira, si tenéis la oportunidad de ir, ni si quiera lo dudéis. La obra es espectacular, los decorados, el sentimiento que transmite el elenco al cantar, la historia... Y oye, que no me pagan por decir esto, simplemente me gustó demasiado como para no recomendároslo por activa y por pasiva.

Y bueno, majosos y majosas, que no me enrollo más. Os dejo la entrevista a Laura Enrech en la que nos cuenta un poquito más sobre el músical y sobre ella, ¡Nos os la perdáis!

 

Twitter The Young Poplar

4 comentarios

  1. Que guay la entrevista!! es majísima la chicaa!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ois, ois, ois, qué maja la chica, oye. ♥ Yo ya tengo entradas para cuando vengan a Barcelona; de hecho, es pensarlo y se me ponen los pelos de punta. La espera se me está haciendo muy muy larga.

    ¡Muchas gracias por el vídeo! ¡Ha sido muy interesante!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Los Miserables! Laura es preciosaa! Un beso! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  4. Que riquilla la chica!! Me ha gustado la entrevista!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.