3.11.2014

Calle Londres

¿Cómo es posible que haya oído hablar tan poco de este libro? Vi que dos chicas buscaban Calle Dublín y Calle Londres para intercambiar, y decidí investigar un poco, leer la sinopsis y algunas reseñas, y como lo ponían por las nubes me lancé a la aventura. 

Johanna no ha tenido una vida fácil, desde muy jovencita ha tenido que mantener a su familia y criar a su hermano pequeño ella sola. Su padre se fue de casa cuando ella era muy pequeña, y su madre alcohólica no puede hacerse cargo de ellos. 
Debido a esta situación tan difícil, Johanna tiene dos trabajos, con uno solo no podría sacar la casa adelante. Además, la protagonista no se conforma con cualquier hombre, siempre tiene a su lado hombres ricos, con una buena posición social.

En una exposición de arte de la ex de Malcom, el novio ricachón del momento, Jo se encuentra con Cameron, el novio de dicha ex. Un tipo duro y arrogante, que juzga a Jo sin conocerla, y se gana el odio de ésta desde el primer momento. Pero lo que ninguno de los dos saben, es que en apenas unos días empezarán a trabajar juntos en el concurrido Club 39.


Las cosas vuelven a cambiar el día que Cam se muda al piso de abajo de Jo, y ya no sólo tendrán que verse en el trabajo, ahora también serán vecinos. 
La atracción que sienten los dos protagonistas es obvia desde su primer encuentro, atracción que sólo crece a medida que pasan más tiempo juntos. 

Según tengo entendido, en el libro anterior, Calle Dublín, ya sabemos algo de la protagonista, ya que la historia se centra en la vida de Joss, mejor amiga de Jo. A pesar de la conexión entre los dos libros, se pueden leer por separados, de hecho yo no he leído Calle Dublín, y eso no me impidió disfrutar de su lectura. 
Que sean libros autoconclusivos, es un gran punto a favor para todos los que estamos un poco cansados de tantas sagas. 

El libro me duró apenas dos días, me enganchó desde el primer capítulo y no pude soltarlo. Así que ya sabéis, amantes del género romántico con escenas picantes, yo le doy mi PA+.
Venga, venga, a leerlo y luego contarme qué os ha parecido. 

Besos besosssss


Twitter Instagram

10 comentarios

  1. Hola!

    Pues no había oído a hablar nunca de este libro pero me lo apunto, que el argumento me ha llamado la atención y la portada es muy sugerente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que he oído hablar poco de estos libros, pero por lo poco que sé, tengo muchas ganas de leerlos.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa yo justamente he leído Calle Dublín y es fantástico!!!! estoy deseando ponerme con este xD

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Hace tiempo leí críticas positivas de Calle Dublín y me gustaría leer las dos historias. Calle Londres se ve fantástica.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! M encantó y el segundo Calle Londres me sorprendió y me gusta casi más que este, la historia de Jo es preciosa.

    Besos

    Un lugar Màgico

    ResponderEliminar
  6. No es la primera buena critica que leo de estos libros asi que habra que tenerlos en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ya lei todo los traducidos hasta ahora y tengo Calle Dublin en mi biblio, si no me equivoco en Argentina tiene que salir Calle londres en estos meses. Lo espero con ansias.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Éste libro no lo he leído, pero sí el de "Calle Dublín" y me gustó el tipo de lectura! Seguramente, leeré los otros de ésta autora! Buena reseña!

    *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer algo de esta mujer hace mucho, gracias a tu reseña tengo aun mas. Espero conseguir algún libro pronto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Hi Dear, are you actually visiting this site daily, if so then you will without doubt get nice knowledge.


    My web site; 3ds emulator; http://tvoy-podarochek.com.ua/index.php/component/k2/item/266-tarelka-metallicheskaya-s-plastinoj-dl,

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.