9.26.2013

Tengo tanto que contarte

«¿Conoces a Olvido Rus?» Alguien formula a Abril esta sencilla pregunta, sin darse cuenta de que destapa la caja de los recuerdos. Olvido y Abril, amigas inseparables de la adolescencia, compañeras de mil aventuras, no han evitado que el tiempo las separe.

Olvido es ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas...

Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional, el paso inexorable de la vida… esta novela habla del poder de la amistad, pero también del paso del tiempo, del sentido de la existencia y de las cosas por las que merece la pena luchar.

Esta es la historia de Abril y Olvido, dos viejas amigas que retoman el contacto después de años distanciadas de una manera muy peculiar.
Abril va a casarse, pero no puede hacerlo sin su mejor amiga, pero las cosas no son tan sencillas como parecen. Ahora Olvido es una actriz conocida mundialmente y la única forma de ponerse en contacto con ella es a través del correo para fans de su Website. Los correos enviados a ese email los contesta A, el secretario personal de Olvido, con el cual Abril empieza a hablar mediante correos, rogándole que le haga llegar a su amiga el anuncio de su boda. 
Junto a estos correos, Abril añade unas páginas escritas por ella, en las que cuenta momentos vividos junto a su amiga. Viajamos por el tiempo entre esas páginas, ya que podemos leer varias etapas de las vidas de las dos protagonistas, y conocer así su historia.

Por si no fuera suficiente el buen trabajo hecho por las autoras, Care Santos y Ángeles Escudero, durante todo el libro, deciden acabar la novela con un final perfecto, en el que se cierran todos los cabos y todos y cada uno de los protagonistas encuentran su lugar.

Tengo tanto que contarte es una historia bonita y sencilla, a la cual no le falta ni sobra nada. Tiene unos personajes muy carismáticos, y a la vez muy diferente entre ellos. La preciosa historia de estas dos amigas hace que nos enganchemos a la novela sin querer soltarla. El perfecto acompañante para una tarde de lectura ahora que los días son más cortos y sólo apetece estar en casa.

Uno de los pocos libros que he leído en el cual la amistad es el tema principal, y nunca pensé que llegaría a gustarme tanto. 
Infinitamente recomendado a todo aquel que como a mí, le gusten las historias sin pomposidades, reales y bonitas.


Twitter Instagram

11 comentarios

  1. Creo que lo leeré, por lo menos si tengo la oportunidad de hacerlo. Tiene muy buena pinta y me gusta que el tema principal sea la amistad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo bastantes ganas de leer el libro, además si viene de ti(si te ha gustado tanto) seguro que está genial.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto ya en varios blogs, y jope, lo quiero, creo que me gustaría mucho ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Catalina :)
    Es la primera reseña que leo de él y me ha llamado mucho la atención :) al parecer es de esas historias sencillitas que guardan sentimientos encontrados, le daré una oportunidad, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo había visto en novedades, creo que es la segunda reseña que leo, y coinciden es que es una historia sencilla donde se habla del valor de la amistad. Me lo apunto. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Lo había visto y no me llamaba mucho la atención, pero has conseguido convencerme de que tiene que estar genial, pero por el momento lo dejo pasar que tengo muchas lecturas pendientes...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. No sé por qué, pero rechazaba este libro, después de tu reseña me lo planteo de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención. Gracias por la reseña(:

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  9. ¡Entonces me lo estás recomendando a mí! :) Ojalá me haga con él pronto, tal y como lo pones.. *__________*


    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño :D

    Yo también lo he leído y también me gusto mucho más de lo que esperaba. Es una historia simple pero muy bonita. Me alegro de que te haya gustado.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.