7.23.2013

Hermosas Criaturas

¡HOLAHOLAHOLA! Hoy os traigo la reseña de Hermosas Criaturas. Hacía ya mucho tiempo que tenía este libro pendiente y he tardado demasiado en leerlo (incluso acabé viendo primero la película, no me matéis). 

La historia empieza con Ethan, nuestro protagonista (esta vez es un chico, algo bastante raro últimamente). Ethan lleva teniendo los mismos sueños desde hace bastante tiempo: siempre sueña con la misma chica. Una chica que no conoce y que jamás ha visto en su vida, pero ahí está, en sus sueños. La sorpresa llega cuando empiezan las clases, en el instituto empiezan a correr rumores de que una chica nueva ha llegado a Gatlin, ese pequeño pueblo en medio de la nada y en el que nunca pasa nada interesante. Por casualidades del destino, o quizás no por casualidad, la chica que acaba de llegar es la misma chica con la que nuestro joven Ethan sueña cada noche, Lena Duchannes, que para añadirle más rareza a la trama, es la sobrina del viejo Macon Ravenwood, un hombre extraño que vive en la mansión encantada del pueblo y que nunca sale de ella.

Poco a poco Ethan se acabará dando cuenta de que Lena Duchannes no es una chica normal y que ni el hecho de que haya llegado a Gatlin ni que haya estado soñando con ella desde bastante tiempo atrás, son simples casualidades.

Como opinión personal debo añadir que al principio se me hizo un libro muy lento, es decir, leía y leía y no pasaban las páginas, me parecía un tostón, sin embargo cuando empecé a avanzar me acabé enganchando demasiado. Según avanza el libro mejora muchísimo, y me han comentado que la segunda parte mejora bastante más, ¡Así que ya estoy deseando continuar la saga!

Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?
¡Au revoir!

Twitter El Aprendiz de Cine

17 comentarios

  1. Lo leí aunque no fue el que más me gustó. Me quedo con el tercero y el cuarto :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hombre, entretenido parece (creo que me dejará un regusto parecido al que me ha ido dejando la saga Oscuros), aunque he leído críticas nefastas tanto de la saga como de la adaptación del primer libro... Espero dar mi opinión cuando se tercie, y que me deje al menos una valoración parecida a la tuya.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Lo tengo esperando en mi estantería,tengo sentimientos encontrados porque no se si me gustara o no.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. A mi solo me gustaba Macon :(

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanto, debe ser porque lo leí en verano jeje.

    Besos, y ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he leído aún, pero lo tengo pendiente. Bueno muchas veces es así, lo lees y lees y piensas que nunca acaba, y cuando más interesante se pone y más enganchada estás ves que ya lo has acabado...
    Gracias por la reseña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo aún estoy a la espera de ver que tal :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Como tú, lo tengo pendiente desde hace mucho xD. También me llama mucho, y le daré una oportunidad muy próximamente, así que espero que me guste ^^.

    ¡Un abrazo!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  9. Hola Javi :)
    A mi tampoco me pareció la gran maravilla cuando lo leí pero hay muchas cosas que se pueden rescatar para seguir con la saga, besicos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Javi!

    Leí el primero el mes pasado y me gustó, aunque se me hizo algho introductorio. Y estos libros son lentos. Te enganchan, pero se leen poco a poco. He leído el segundo y por ahora no tengo un favorito, ya que los protagonistas están enfadados todo el tiempo. Tengo la tercera y cuarta parte en la estantería, prontito me pondré con ellas. ¡Un beso enorme!

    PD. Tu carta está a punto de enviarse, te he metido un tostón enorme (2 páginas), sólo me queda encontrar un sello y listo.


    Laura.

    ResponderEliminar
  11. He leído en bastantes reseñas que a otras personas también se le hace muy lento de leer, pero aún así le tengo mucha curiosidad. ¡A ver cuando lo consigo!
    Muchas gracias por tu reseña. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Javier!

    Lo cierto es que no me he leído este libro, pero le tengo muchas ganas desde que vi que las reseñas eran, la mayoría, buenas. Además, quiero leérmelo antes de ver las película; pero vete tú a saber cuando será eso hahaha Me alegro que te haya gustado, pese a que el principio se te hiciese muy lento :) ¡Ahora a por el segundo!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que se trata de un libro con algunas partes más lentas que otras, pero a mi en general me gustó mucho. El mundo sobrenatural, el misterio que rodea la historia y las costumbres de un pueblo tan cerrado de mente. El segundo mejora, es una saga que mejora en cada libro XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo si lo e leido y me gusto,aun que al principio se me hizo un poco pesado,pero el final me engancho.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola
    La verdad es que no leí todavía el libro pero quiero hacerlo, hace rato una amiga me lo recomendó (ya que además vio la película, aunque no se si es igual) Es que ahora no puedo leerla porque tengo otros libros en la lista que leer.
    Me encantó tu reseña, recién me uní a tu blog y estoy viendo las demás reseñas :D
    Saludos y Besos

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.