7.10.2013

De la alfombra roja a la calle

Hola a todas!! Sí, TODAS, chicos fuera, esta es una sección solamente para nosotras, no estáis invitados hoy, y a partir de ahora ningún miércoles, a no ser que alguna de las tres figuras masculinas que tenemos en la web quiera hacerse cargo de la sección de moda y tendencias que hoy inauguramos...
Aunque actualmente la gran mayoría de las chicas que nos siguen sean por nuestras reseñas y les interese la literatura, estoy segura de que más de una disfruta también mirando ropa o comprando, aprendiendo a maquillarse y tragándose algún que otro tutorial de peinados en Youtube. Eso de que las chicas lectoras no nos preocupamos por nuestra imagen personal y huimos de las tiendas es un TÓPICO. Claro que habrá más de una, pero tampoco está bien generalizar e insinuar que somos unas dejadas por el hecho de adorar los libros, ¿no?
Pues bien, una vez dado mi discurso inicial, empecemos.



Creo que las tres actrices famosas que os enseño a continuación, nunca serán más que Hermione, Katniss y Bella. No podéis negarme que cuando leéis hoy en día Harry Potter, Los juegos del hambre o Crepúsculo, no le ponéis a los personajes las caras de los actores que tan bien los interpretaron. Obviamente hay mil adaptaciones de libros con actrices magníficas, guapísimas y con un estilo increíble, pero para qué engañarnos, ellas tres siguen siendo las protagonistas de nuestros libros preferidos (que no películas).
Las hemos visto perfectas encima de la alfombra roja, con unos vestidos y tacones de infarto vestidas por el diseñador de alguna marca carísima, pero, ¿y en la calle? con looks realmente sencillos pueden estar impecables, y a continuación lo comprobaremos;


La primera es nuestra querida Emma Watson, os juro que aún se me hace raro verla sin su túnica. El Look 1 fue el que eligió la ex-brujita para lucir en Coachella, el festival de música más conocido. Cualquiera puede vestirse igual que ella, con prendas low cost que están ahora mismo en tienda, ¿alguna se anima con el sombrero? ¡A mí me encanta!.


El segundo look es extremadamente sencillo, con éste sí que no hay excusa. ¿Cómo es posible que con cuatro prendas tan básicas esté así de perfecta? Todas tenemos en casa alguna camiseta o camisa blanca, unos shorts vaqueros y unas zapatillas, pero el protagonismo se lo lleva el cinturón sin ninguna duda. Así que ya sabéis, un complemento llama mucho más la atención que el abrigo de cebra. ¡Diez puntos para Gryffindor!


Es el turno de Jennifer Lawrence, la chica de las faldas. El corte debajo de las rodillas queda muy bonito en celebrities, pero pocas nos animamos, así que yo opto por esta falda larga con una camisa blanca, y eso sí, sandalias con tacón, no queremos parecer más bajitas.

 ¿Hay algo que a esta chica no le quede bien? No sé qué parecería yo con una falda así, pero ella está perfecta. Por ahora prefiero una falda lisa, pero os dejo con esta también parecida, pero con unos colores más grisáceos dándole el toque de color al look con labios rojos. 



Y finalmente, la chica vampira. He oído infinidad de veces lo mal que actúa, lo insípida que es y BLA BLA BLA, pero el papel de Bella Swan lo interpreta a la perfección, y aunque no sea muy fan de las películas, ella me encanta. Posiblemente este sea el look más cómodo de todos los de este post, vaqueros, camiseta básica, sudadera gris, satchel bag, y calzando unas Dc. Martens en color burdeos, el que más me gusta de todos.


Y el último, un look rockero, pero elegante a la vez, poniendo el rojo anaranjado como color predominante. La combinación le queda genial y está guapísima, en mi elección personal sólo he cambiado la cazadora, y he elegido un rojo un poco más oscuro pero que también quedaría muy bien en su look.




Sabemos que tenemos un pequeño problemita con los comentarios, pero estamos intentando solucionarlo lo antes posible, las secuelas de cambiar toda la plantilla.
¡Contadme qué os ha parecido el primer post de esta nueva sección, con qué actriz os quedáis y cual es vuestro look favorito!
Y con esto y un bizcocho, hasta el próx. miércoles a las....
¡Un beso enorme!


Twitter Instagram

14 comentarios

  1. Hola! Catalina me gusto mucho el look de Jennifer. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el segundo look de Emma Watson los demás no me hacen mucha gracias no es tan mal pero no siguen mi estilo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, mi actriz favorita (de estas tres) Emma Warson por y para siempre! Aunque también adoro a Kristen, y sus conjuntos.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el segundo conjunto de Emma que a mi me parece que es la más veraniega.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi :)
    Que buena idea en poner una sección de moda y debo decir que adoro a Kristen Stewart yo voy más con su estilo, vaqueros, converse, blusas y poleras xd (nada femenina D:) jejeeej pero debo reconocer que el look 2 de Emma también me gusta, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  6. HOLA! Muchas gracias por tu visita en mi blog, me quedo a seguir tu página es completísima!

    Un saludo!
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me quedo con Jennifer ! Y por supuesto que es tópico que las que leemos no nos arreglemos, yo leo como una loca y no salgo a la calle sin arreglar así me maten.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Catalina!

    Mi look favorito es el segundo de Emma Watson *w* Es que es impresionante como con prendas que todas tenemos en casa, quedé todo así de bien hahaha Eso sí, también me encanta el primer outfit de Jennifer<3 Y también el primero de Kristen hahaha :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con Jennifer también!
    Un abrazo guapa

    http://momentomoleskine.blogspot.com.es/
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con Emma! Los demás estilos me gustan pero con el que más me identifico es con el de Emma
    Genial esta nueva sección
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola!!

    EL que más se parece a mi estilo es el segundo de Emma

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos, pero me quedo con el primero de Kristen. :)
    ¡Me encanta ésta nueva sección! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los looks que has escogido! Sobretodo los dos de Kristen!
    Gracias por pasarte por mi blog!! :)

    Besos!!

    nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. vaya pasada de blog (enterito, cada una de las secciones me chifla!) y genial la sección de moda, este primer post me ha gustado un montón! No soy muy fan de kristen stewart (meh) pero emma watson me encanta, ella entera de arriba a abajo! El segundo look suyo que has escogido es genial, me lo guardo :P

    En otro orden de cosas...gracias por seguirme con GFC, yo también os sigo ya ;) y si os parece, podríamos seguirnos con bloglovin! Es solo una idea :P ya me dirás/diréis!

    un besote enorme!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.