5.21.2013

Noticias frescas fresquísimas



Hoy no os vengo a hablar de novedades editoriales, ni os traigo reseñas ni nada parecido.
Hoy os traigo noticias frescas fresquísimamente frescosas.

La primera noticia es que tanto Catalina cómo yo hemos decidido abrirnos un blog más cada uno, porque ella no da a basto con sus lecturas y yo quiero empezar a enseñaros lo que estoy escribiendo. Que conste que El inventario será siempre nuestra prioridad.

Para empezar os traigo el blog de Catalina, que seguirá el estilo de éste blog pero de forma más personal, reseñando libros más de su estilo. Si te gusta la literatura romántica, ya estás tardando en echarle un vistazo. 




Yo, sin embargo, el blog que he abierto no tiene nada que ver con reseñar.
Os traigo algo mucho más personal. Desde hace mucho tiempo llevo dándole vueltas a una historia que vagaba en mi mente, y decidí escribirla. Me apetecía abrir mi primer blog-libro, así que eso he hecho. Os traeré la historia de Timothy Sward en pequeñas dosis, publicando un capítulo semanal. ¿Queréis saber más? ¡Entonces pasaros y suscribiros! En breves subiré el primer capítulo.




Sin nada más que añadir, aquí acaba todo lo que os tenía que contar.
Espero que os gusten las iniciativas.


¡Au Revoir!

Twitter El Aprendiz de Cine

21 comentarios

  1. Chicos! Os sigo de cabeza!!
    Voy a echarles un vistacito YA! :3
    Por cierto, os odio, me encanta la imagen que le dais a vuestros blogs!!! <3 <3 <3

    Muchos besitos!
    Kayma

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Que bien, ahora mismo los visito y os sigo, por supuesto!
    Besos para lOs dos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya os sigo a los dos!!
    ^___^

    xoxo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  4. Sabía del blog de Catalina, pero no del tuyo! Ahora lo sigo!!
    Besos!

    Joana

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte con los proyectos ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me falta seguirte a ti,
    enseguida voy :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Suerte a los dos con estos nuevos blogs.
    Me paso a seguiros ya mismito :)
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me pasaré por ellos para verlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ahora me paso por ellos xD aunque sé que me van a gustar.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los nuevos blogs!
    Me paso a verlos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos ya sigo el de Catalina me gusto muchissimo, ahora me paso por el tuyo. xoxo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los Blogs!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo los visito y los sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ahora les echo un vistazo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Orales que noticias, ya les voy a echar un vistazo y a seguir a ambos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh muchas gracias por las noticias!!!

    Me parecen dos proyectos muy buenos y además los voy a visitar ahora mismo para seguiros. Espero que tengáis mucha suerte ambos ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Muy buena idea, ahora mismo me paso por los dos blogs ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¿De verdad?
    Ahora me paso por ambos, os sigo y os comento.
    Javier, estoy intrigadísima, tengo unas ganas enormes de leer la historia, ¡seguro que está genial! :3
    Y las lecturas de Cataliba se ajustan mucho también a las mías, por lo que también le echaré un vistazo!

    Os tengo que matar a ambos, ¡337 seguidores! :s

    Me da vergüenza recordar cuando os ofrecía mi ayuda, ¡qué tonta!

    Un beso a los dos, ¡nos leemos!

    Laura.

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, la cabecera preciosa :D

    ResponderEliminar
  20. Javier, tenéis un premio en mi blog. Pasaros a recogerlo cuando podáis.
    http://strindice.blogspot.com.es/2013/05/premio-al-feedback.html
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.