3.03.2015

RESEÑA - OPPOSITION

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.

Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

El final de Origin nos dejó con ganas de arrodillarnos ante los señores de la editorial Plataforma y rogarles que publicaran YA el último libro de la saga, o de aporrear la puerta del traductor y exigirle que nos diera la carpeta donde se encontraba la traducción. 
También estaba la opción de leerlo en inglés, más fácil, pero menos emocionante. 

Opposition es el perfecto final para esta saga que tanto adoramos, incluso más adictivo que los cuatro libros anteriores. Lleno de giros que me hicieron llorar de felicidad y de tristeza a partes iguales...

Los Luxen han llegado a la tierra con la intención de acabar con la raza humana, y Daemon se encuentra en paradero desconocido, y la pobre Kat no hace más que esperar noticias suyas. 
Kat nunca ha sido la típica chica que se queda sentada en el sofá mientras su pareja se encarga de salvar el mundo, así que en cuanto se le presenta la oportunidad no lo duda y se pone manos a la obra para ser ella quien lo salve. Y para hacerlo deberá conseguir la ayuda de los que hasta el momento habían sido sus mayores enemigos, los Arum. 

¿Conseguirá Kat la ayuda de los Arum?, ¿se salvará la raza humana de los Luxen? 

En Opposition también conoceremos más a fondo algunos personajes que no tuvimos el placer de conocer tanto anteriormente, personajes extraordinarios que le añaden muchísimo valor a la historia, y a la saga en si. 

Opposition es el perfecto final de saga, pensaba que la autora no podría sorprendernos mucho más, pero lo ha hecho, ha sido un final increíble .
Vuelve a ser difícil hablar sobre la última parte de una saga sin desvelar más de la cuenta, pero sí puedo aseguraros que la saga Lux es una de las que más me han gustado y os recomiendo sin duda alguna. 

Espero que todos le deis una oportunidad a esta saga, y si ya la habéis leído comentadme qué os ha parecido :)

4 comentarios

  1. Yo voy recién por el primer libro, y por el momento me resulta entretenida pero poco más... espero a poder continuar con la saga a ver si me agrada más^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He leído críticas muy buenas sobre esta saga, tal ves me anime mas adelante, besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi siguiente lectura!!!!! Así que paso por encima de la reseña.
    Besos guapura
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues si, Origin nos dejo con ganas de mas... y es verdad que la opcion de leerlo en ingles es menos emocionante (experiencia propia XD). Me entraan muchas ganas de leerlo despues de leer esta resena. *.* "Llorar de felicidad y tristeza a partes iguales" si hablais tan bien de el es que se lo merece. Me gustaria conocer mas a fonodo esos personajes secundarios y saber mas de ellos, snceramente. Y claro que le dare una oportunidad, tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.