3.30.2015

RESEÑA - CUIDADO, NO MIRES ATRÁS

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada
  
Sabía que la autora de este libro escribía novelas de diferentes géneros, pero solo había leído de ella la saga Lux, así que no sabía qué esperarme de Cuidado, no mires atrás. Pero me llevé una grata sorpresa.

Llevaba unas cuantas semanas sin muchas ganas de leer, cogía libros y ninguno me enganchaba lo suficiente, hasta que llegó Cuidado, no mires atrás y me enganchó desde la primera página.

Sam tiene todo lo que cualquier adolescente debería querer, una familia adinerada, un guapísimo novio y por si no fuera suficiente es la abeja reina del instituto. 
Pero cuando la protagonista aparece desorientada y con varios golpes tras desaparecer sin dejar rastro y con amnesia empieza a darse cuenta de que la vida de la antigua Sam no era tan perfecta como aparentaba. Todos guardan secretos, y las piezas no encajan en el rompecabezas de Sam. 

Su mejor amiga Cassie sigue desaparecida y la joven no tardará en descubrir que no eran las perfectas amigas de las que todo el mundo habla, más bien todo lo contrario. 
Pero cuando Sam empieza a recordar, notas amenazándola empiezan a llegar. Notas que le avisan que si intenta recordar o encontrar a Cassie los problemas empezarán a llegar. 

¿Qué pasó la noche en la que Sam y Cassie desaparecieron?, ¿quién intentó hacerles daño?

Cuando leemos libros de este tipo es inevitable que en nuestra cabeza formemos hipótesis o teorías, y he de decir que la mía fue la acertada. Por eso quizás no le llegué a poner una nota mayor a la novela, porque no consiguió sorprenderme.
Pero en general me ha parecido una novela entretenida que engancha desde el principio, ahora sé que todo lo que lea de la autora me va a gustar, aún no me he encontrado con nada que no lo haya hecho...

¿Lo habéis leído? ¡Contadme!

10 comentarios

  1. Me gusto mucho este libro. Me mantuvo con la intriga en todo momento aunque el final me lo vi venir desde casi la mitad del libro. Y aun siendo un poco predecible me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado como a ti... me ha convencido para leer todo lo que escriba... :D ¿Es que todo lo hace bien? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y como es de Jennifer pues tengo ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro ^-^ Además, tiene muy buenas críticas en general, más aún siendo de Jennifer L. Armentrout =D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí y me encantó. Fue una de mis mejores lecturas del mes y de momento de lo que lleva de año>.<
    La verdad es que no tenía pensado leer la saga Lux, pero al ser de la misma autora y tener tan buenas críticas me lo estoy replantenado

    ResponderEliminar
  6. Aún no me animo a leer nada de la autora pero este libro parece un buen comienzo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Es un libro que todos lo recomiendan y yo me muero para leerlo!!! Me atrae mucho la historia y como bien dices me gustaria ver otro genero de la autora ya que solo habia leido la saga Lux. Ademas totalmente de acuerdo en que siempre que leer libros de este tipo, no puedes evitar hacer hipotesis(yo los acabo de hacer, sin ni siquiera estar leyendo el libro)!!

    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho, la verdad es que ha sido toda una sorpresa *-*

    ResponderEliminar
  9. Sabía de él pero no lo he leído, no es mi género predilecto, aunque no pinta mal.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.