1.15.2015

ARTE TERAPIA

Hay unos libros que se han puesto muy muy de moda, y no son precisamente novelas... Son libros para pintar, sí, esos libros que pintábamos de pequeños, pero esta vez con dibujos más complejos (que ya estamos creciditos...).

Os hablo de los libros de Arte terapia, que además de tener unos dibujos preciosos, entretiene un montón. 

Desde hace unos meses llevo viendo en todas las librerías este tipo de libros, y la verdad es que me encantan, han sido el regalo estrella estas navidades en mi familia.
De pequeña tenía un montón de estos libros, y tener uno de vuelta en casa ha sido muuuy entrañable (me estoy poniendo moñas, lo sé.)

Os dejo esta foto para que podáis ver como es el libro por dentro. Estas son mis láminas favoritas. 
Además, si tienes un poco de cuidado y maña, luego puedes recortarlas y colgarlas en algún lugar bonito de tu casa. 



Estamos a solo un mes de San Valentín, y si sois de los míos y queréis regalar sí o sí un libro y el destinatario no es muy lector o lectora, seguro que con esto acertáis. 

Si queréis ver más fotos de los libros, porque hay dos, pinchad en este enlace y veréis algunas más.

Yo ya estoy queriendo comprar otro...

4 comentarios

  1. ¡Hola! =D Yo les he eché el ojo estas navidades y la verdad que son preciosos! =D Y tienes toda la razón, son muy originales para regalar, yo desde luego he pensado comprarme alguno xD
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Que joya de libro! *.* Es una preciosidad. Me lo apunto para regalar a una amiga mia que se que e gustan estas cosas, y como decis son muy originales!! :)

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Esto pinta de lo más bonito *-* Ya me gustaría tenerlo :D

    ResponderEliminar
  4. Es verdaderamente precioso. Llevo como un mes con mi Destroza este diaria y, aunque voy lento, sigo trabajando en mis dibujos y todos esos rollos con mucha emoción.

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.