12.10.2014

Reseña Calle Jamaica

Señoras y señores, lo primero que os diré hoy será: NO LEÁIS LOS LIBROS DE ESTA SERIE DESORDENADOS. Ahora sí, empecemos con la reseña. 

Estoy intentando dejar un poco de lado las novelas de romántica adolescente, y creo que esto ya lo he dicho anteriormente en otra reseña, pero los amoríos de adolescentes de catorce y quince años ya mucho no me interesan, y aunque en su día también tuve esa edad y compartía las mismas ilusiones e inquietudes que las protagonistas hace bastante que dejé los catorce años atrás. 

La cuestión es que voy probando diferentes autoras de romántica para así saber cuales me gustan más y cuales menos, y la verdad es que Samantha Young es por ahora una de mis favoritas.

¿Os acordáis de la prima de Jo? Pues es en esta novela la protagonista. 

Olivia es una joven bibliotecaria con unos graves problemas de autoestima. Tiene un padre que la adora y unos amigos que desde el momento en el que llegó a Escocia no la dejan sola, pero la muerte de su madre, como es normal, ha dejado un vacío muy grande en ella. 

Cuando todas sus amigas adolescentes se daban su primer beso e incluso experimentan su "primera vez" Olivia dedicaba todo su tiempo a cuidar a su madre enferma, por lo que todos esos pasos se los saltó. Así que cuando Olivia conoce a Benjamin, un guapísimo estudiante que suele visitar la biblioteca pide ayuda a su mejor amigo Nate para conseguir acercarse a él sin temblar como un flan.

El mejor amigo de Cam, Nate, adora a Olivia. Desde que se conocieron han sido inseparables así que se lo piensa dos veces y acepta a ayudar a su amiga. Él no se compromete, aunque pasa todas las noches acompañado de una mujer distinta no es hombre de una sola mujer.

Muy pronto las lecciones dejarán de ser solo eso, y los protagonistas se verán envueltos casi en una relación que conseguirá que Nate salga despavorido en cuanto se de cuenta.

Los personajes de las otras novelas de Samantha siguen estando ahí, Joss, Jo, Ellie, Hannah... Y podemos ver como han evolucionado sus vidas, por eso os recomendaba al principio que los leyerais en orden. No por el tema spoilers, sino más bien porque es bonito ver qué ha sido de sus vidas.

Otra novela de la autora que me conquista, estoy muriendo de ganas de leer la historia de Hannah, que es la cuarta novela de esta serie que me encanta.

4 comentarios

  1. La verdad que la autora es estupenda, a mí también me gustaron mucho =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No hago mas que leer cosas buenas de estos libros y ya me pica la curiosidad. Tendre que buscarlos y probarlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo del género y este me llama mucho la atención así que apuntado queda ;) No te preocupes que al menos yo no pensaba leerlos desordenados xD Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holis.
    Tendre que leerla en orden, asi que a comenzar por la primera parte!
    Me has convencido y creo que le dare una oportunidad.
    Merci por la reseña!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.