11.11.2014

Reseña La decisión de Olivia

 Hasta hace un par de meses únicamente leía romántica juvenil, pero decidí que a mis veinte años eso debía empezar a cambiar debido a que las historias amorosas de protagonistas de quince años se me quedaban un poco cortas ya. Bien, pues La decisión de Olivia me llamó la atención rápidamente, ¿triángulos amorosos?, aquí por favor.

Olivia es una joven sencilla que estudia contabilidad para poder ayudar a su padre con las cuentas de la granja. Su madre los abandonó y ella está decidida a dedicar su vida al padre, ella no lo abandonará de la misma forma que lo hizo su mujer. 
En la despedida de soltera de una de sus mejores amigas Olivia acaba desvistiendo al supuesto boy encargado de amenizar la fiesta, sin saber que realmente se trata de Cash, el atractivo dueño del pub. 


Al día siguiente Olivia se levanta con el recuerdo de Cash en la mente, la atracción entre ambos fue inmediata y obvia, así que la chica duda que pueda olvidarlo fácilmente. 

La cosa cambia cuando conoce a Nash, el hermano gemelo de Cash, igual de guapo y seductor que su hermano, pero visiblemente más serio y formal. Nash es el novio de la prima y compañera de piso de Olivia, y está acabando su carrera de derecho además de trabajando para su suegro.
Olivia siente una atracción muy fuerte hacia ambos, son aparentemente iguales pero con personalidades muy diferentes. Mientras que Nash es el muchacho bueno y trabajador que toda mujer querría tener a su lado, Cash es el típico malote que solo le aportaría dolores de cabeza a Olivia. Ella huye de este tipo de chicos, en un pasado se enamoró de alguien con estas características y acabó tan devastada que se niega a volver a tropezar con la misma piedra.

Atraída por los dos hombres, ¿a cuál elegirá Olivia?

La decisión de Olivia puede parecer la típica novela con un enorme y desesperante triángulo amoroso, pero os aseguro que no lo es. Yo odio las protagonistas indecisas que se andan con mil rodeos y juegan a dos bandos, pero Olivia sabe lo que quiere y lo que no, y a pesar de tener a veces algunas dudas no llega a ser irritante. 

La novela tiene un giro final increíble, en ningún momento imaginé que pudiera suceder algo semejante, y eso que yo soy una lectora muy detectivesca y me huelo los giros de argumento y las cosas raras desde lejos.

Si os gustan estos libros tanto como a mí, os recomiendo mucho La decisión de Olivia, que además, al final te deja con muchas ganas de leer el siguiente.

4 comentarios

  1. Hola! La verdad es que tiene una muy buena pinta, me le apunto :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenas reseñas de este libro pero a mi sigue sin llamarme... Me alegro que lo hayas disfrutado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo te lo montas, pero siempre que se trata de una novela romántica haces que me entren unas ganas irrefrenables de devorarla. Primero fue con Matrimonio por contrato y ahora con La decisión de Olivia *-*.

    ResponderEliminar
  4. Una de mis próximas lecturas, le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.