10.13.2014

Suite Scarlet

Cuando vi Suite Scarlett me enamoré, leí la sinopsis y me enamoré, iba por la mitad del libro y seguía enamorada, y todo esto sin darme cuenta de que el libro estaba inspirado en mí.
Porque cuando tenía 14-15 años viví durante largas temporadas en un hotel, igual que la protagonista. La única diferencia es que para mí dicho hotel nunca fue "mi casa", como si lo es para Scarlett y su peculiar familia.

Scarlett tiene tres hermanos, un hermano y una hermana mayores con los que se lleva muy muy bien, y una más pequeña con la que apenas tiene trato. Los padres son los dueños de un hotel familiar que en los últimos tiempos no está funcionando muy bien, han tenido que despedir a gran parte del personal y encargarse ellos mismos de los quehaceres. 

Debido a este problemilla económico en la familia de Scarlett, sus padres le piden que se quede todo el verano ayudando en el hotel, encargándose de la suite que le ha sido asignada y de la limpieza en general. Por ello, los planes de la protagonista se ven truncados, ella pretendía pasar el verano trabajando y ahorrando algo de dinero para sus cosas y parece que será algo imposible y tendrá que pasar el verano más aburrido de todos los tiempos.
O al menos eso cree ella...

Su verano cambia por completo cuando llega a la suite de la cual Scarlett se encarga la señora Amberson, una mujer adinerada que pondrá la vida de la protagonista patas arriba. 
Lejos de ser la típica mujer ricachona que trata mal a todo aquel que no se encuentra en su mismo nivel social, la señora Amberson nombra a Scarlett su secretaria, su mano derecha. La alocada mujer meterá a Scarlet en algún que otro lío, pero sin duda alguna conseguirá que el verano de la joven no haga más que mejorar. 

Además, el guapísimo compañero de reparto de su hermano parece estar interesado en ella. ¿Qué más podía pedir?


Una vez más me he enamorado de los protagonistas, me parecieron tan reales y cercanos que de verdad de verdad que parecían amigos míos conversando durante horas sobre cualquier nimiedad. 
A pesar de no tener una trama muy compleja, la novela me enganchó desde el principio gracias a los peculiares personajes.

He visto que además, el libro tiene una segunda parte. Señores de Maeva, ¿para cuando?

2 comentarios

  1. Hola! Conocí este libro no hace mucho pero me llamó mucho la atención pero creo que esperaré a que la segunda parte esté publicada ya que si tardan mucho luego no me acuerdo de nada. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta asi que me lo apunto. A ver si puede caer.

    Saludos

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.