9.22.2014

Reseña ¿Sabes que te quiero?

Como ya os comenté en la reseña de Canciones para Paula, tenía en mente leer la trilogía completa, y voy por buen camino, ya que hoy os traigo la reseña de ¿Sabes que te quiero?, la segunda parte de dicha trilogía.

Si hay algo que caracteriza los libros del autor es su frescura y sencillez, como a pesar de no ser libros precisamente cortos se leen en un suspiro, y eso me encanta. A mis veinte años sigo leyendo novelas de romances adolescentes, y la verdad es que no he encontrado aún ningún autor similar. 

La historia continúa cuatro meses después de que acabara CPP, y a lo largo de SQTQ vamos descubriendo qué ocurrió durante estos cuatro meses.

Lo que más me ha gustado de esta segunda parte ha sido que el autor ha dejado de centrarse exclusivamente en Paula (una chica que con su indecisión no ha acabado de gustarme nunca), y se centra un poco más en el resto de las Sugus, sobre todo en Cristina y Diana, personajes que he de decir que me gustaron bastante más que Paula.

El gran punto a favor del libro, sin duda es París, todavía no he leído ningún libro que haya transcurrido en París y no me haya gustado, y SQTQ no ha sido la excepción. Algunas de las escenas del libro transcurren en París, y el autor consigue transportarnos a la preciosa ciudad a través de sus cuidadas descripciones.

Aunque el libro en si me haya gustado bastante, lo que no ha acabado de encajar ha sido "el amor", me explico. Alex y Ángel no han acabado de gustarme, demasiado pastelosos según mi punto de vista, así que los que hayáis leído el libro, ya os imaginaréis que mi voto se lo lleva Alan, el nuevo personaje masculino de la historia. 

En definitiva, una segunda parte que me ha gustado incluso más que se antecesora, aún flojeando en algunos aspectos.

¿Habéis leído ya a Blue Jeans? Si no es así, ¿a qué estáis esperando?

¡Muchos besos!

4 comentarios

  1. Hola! Leí la trilogía casi de un tirón ya que no podía parar, me tenía enganchada y coincido contigo en lo de Paula y con Alan aunque a veces no me caía demasiado bien. Dentro de poco me pondré con la trilogía de El club de los incomprendidos, a ver qué historias ha creado el autor. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No te preocupes, yo tengo 31 y me encanta leer novelas de este tipo jejejeje
    A mi la trilogía me gusto, aunque siempre fui más de Ángel que de Álex (Alan también me encanta). No diré mucho porque aun te queda el 3º, asi que me esperaré a ver tu opinión para darte la mia.
    De los Incomprendidos también he leido los dos primeros, me falta el último. Y si, me encanta como escribe Blue Jeans. Aunque yo si le veo similitudes con otros autores, concretamente con Moccia, que es uno de mis autores favoritos.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo pendiente leer al autor, aunque aún no tengo claro por que libro comenzaré.
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente este autor, ya sabes que hay miles de autores y nunca se puede leer todo =(
    Gracias por la reseña, saludos desde Colombia

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.