8.19.2014

Reseña Matrimonio por contrato

Plaza & Janés nos trae este año una nueva serie de cuatro libros que han cosechado bastantes buenas críticas tanto en blogs como en Goodreads, se trata de Casarse con un millonario, serie escrita por Jennifer Probst.
Lo mejor de todo es que no es una saga, los cuatro libros son totalmente independientes y se pueden leer sin ningún orden, igual que la serie Calle Dublín.

Nick y Alexa se conocen desde pequeños, ella era una niña enamoradiza que no pudo evitar enamorarse del hermano mayor de su mejor amiga, Nick, y aunque su relación duró un único beso ella acabó con el corazón roto jurándose a si misma que no volvería a caer en las redes de ningún hombre, y mucho menos en las de Nick, del cual no quiso saber nada durante años.

Ahora Alexa es una mujer segura, buena y trabajadora que sueña con encontrar algún día al hombre perfecto, guapo, simpático, divertido, bueno... Pero sobre todo, ese hombre tiene que ser rico, porque Alexa necesita dinero para ayudar a su familia, y su pequeña librería no da los beneficios suficientes para poder hacerlo. 

Por otro lado está Nick, un hombre de negocios que no se toma a las mujeres muy en serio. Todas las que han pasado por su vida no han sido más que entretenimiento y no tiene ningún interés en que eso cambie. Hasta que su tío, dueño de la empresa que está a punto de heredar deja muy claro que para poder hacerse cargo de ésta en su ausencia deberá estar casado. 

Así que Maggie, la hermana pequeña de Nick y mejor amiga de Alexa decide concertar una reunión para que ambos puedan hablar de sus intereses y condiciones, y si lo creen conveniente concertar el matrimonio.
Ella necesita el dinero, él una esposa temporal que no acabe enamorándose de él, y la mejor opción es Alexa, ¿cómo podría enamorarse la dulce Alexa del hombre que le rompió el corazón años atrás?

Estoy casi convencida de que Jennifer creó a Alexa pensando en mí, no ha habido nada en lo que haya estado en desacuerdo con la protagonista, todas sus decisiones y palabras me han parecido las indicadas para cada situación ya que yo hubiera hecho lo mismo. Además, la personalidad de la chica es muy similar a la mía, y admitámoslo, todos disfrutamos con los libros en los que encontramos personajes parecidos a nosotros.

Yo no suelo leer romántica adulta, suelo tirarme más para juvenil y/o new adult, pero después de leer Matrimonio por contrato estoy totalmente convencida de que volveré a probar con este género, y sobre todo con esta autora. 
Si no me equivoco, en Noviembre sale el segundo libro de esta serie que contará la historia de Maggie, y yo ya estoy deseando que acabe el verano para que llegue el momento de poder leerla. 

¡Espero que estéis pasando genial las semanas que quedan de vacaciones!

Muchos besos,

Catalina

8 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene! Me le apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) al principio no estaba segura de si me gustaría este libro pero tras leer la reseña me ha llamado mucho más la atención así que seguramente lo lea. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, todo lo que he leído han sido buenas críticas, y eso solo hace que mis ganas crezcan. Espero poder hacerme con él pronto, porque en cuanto lo haga lo devoraré.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Genial reseña Cata! Aunque no se si podre hacerme con él con la cantidad que tengo pedientes! De todas formas gracias por la crítica.

    Besos. Pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Pues no me llamaba la atencion pero ahora me lo estoy pensando y puede que caiga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta ^^ si puedo me hago con él.
    UN beso^^

    ResponderEliminar
  8. No sabía de éste libro, pero no suena mal.
    PD: Tu nombre me encanta, así me decía mi abuela aunque no me llamo así haha.
    ¡Saluditos y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.