8.07.2014

Luces, cámaras, ¡corazón!

Parece mentira que esto lleve tanto tiempo parado, para conseguir llegar hasta aquí he tenido que pasar el plumero, y deshacerme de telarañas y polvo.
Pero al fin he conseguido un rato libre, así que he decidido aprovecharlo para venir a contaros un poquito sobre un libro que me mantuvo en vilo toda la noche. Y no es una forma de hablar, porque es totalmente cierto que me acosté a las 6 de la mañana, porque era incapaz de soltar el Kindle, en el cual leía Luces, cámaras, ¡corazón!. 

James Petersen es un guapísimo actor que está dando vida al personaje principal de una serie juvenil de ciencia ficción que llevarán a la gran pantalla. Y Sue Johnson es la actriz que interpreta al personaje femenino de esta película. 
Sue es una diva, es tremendamente caprichosa y no trata con mucho respeto a sus compañeros de trabajo, suele montar escándalos y abusar de las drogas, por lo cual, la prensa la tiene siempre en su punto de mira. 
Por todos estos motivos, James no la soporta, él se toma muy en serio su trabajo, y no le gusta la gente como Sue, así que cuando tiene la oportunidad de decirle a la joven actriz todo lo que piensa de ella a la cara, no le da vueltas, y lo hace. Sin saber que a la que realmente está echando todo eso en cara es a Emma Miller, la doble de la actriz.

Emma es una estudiante que para poder pagar su carrera trabaja suplantando a la famosísima actriz en eventos, ruedas de prensa y demás actos en los que se requiera que esté perfectamente sobria. El parecido es increíble, y la única diferencia entre ellas es el pelo, nada que no arregle una bonita peluca. 
Emma es dulce y amable, adora a su familia y a sus amigos, responsable y profesional, exactamente todo lo contrario a Sue. Es por eso que la joven llama la atención de James desde el primer momento. 

Emma y James conectan inmediatamente, y acaban teniendo una noche de pasión en el hotel del actor, no sin antes dejarle claro a ella que él no puede enamorarse, que nunca podría tener una relación con ella, y que lo suyo es cosa de sólo una noche. 
Pero el destino decide volver a cruzarlos, y no podrán ignorar la atracción que sienten el uno por el otro.

Como ya os he dicho antes, empecé la novela por la tarde, y no conseguí soltarla hasta las 6 de la madrugada, después de leer durante toda la noche. 
Cada dos por tres me entran ganas de leer novelas románticas en las que los personajes no sean adolescentes, pero que tampoco pasen los treinta años (que ronden la veintena, vamos), y Luces, cámaras, ¡acción! ha sido perfecto para estos días. 
Los personajes también me han encantado, Emma es lista y decidida, y James es el típico personaje masculino del cual acabo sieeeeempre enamorada.

Así que si tenéis la oportunidad de leerlo, no la dejéis pasar, y dejaos atrapar por esta apasionante novela.


5 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leerlo. A ver si tengo la oportunidad!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola :) me ha llamado mucho la atención y si te ha gustado tanto creo que le daré una oportunidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Wow! Suena bastante bien, lo tendre en cuenta para una próxima lectura.

    ResponderEliminar
  4. Eso de que le soltara todo a la chica equivocada, me gustó (¡drama, drama! xD). Lo anotaré ahora mismo, porque me llama la atención, aunque hoy por hoy la novela romántica no me atrae mucho :s

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  5. Tengo michisimas ganas de leer este libro, estoy segura de que me va a encantar.
    Besotes!

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.