6.12.2014

Reseña Mareas

Todos sabemos que las apariencias engañan, y aún así, nos dejamos guiar por las portadas y las sinopsis de los libros a la hora de elegirlos. Y es que Mareas, a pesar de parecer una sencilla novela del "nuevo" género New Adult, a mí me ha parecido más bien una bonita historia de superación personal.

Willow Avery es una joven y famosísima actriz de casi veinte años que no ha tenido precisamente una vida sencilla. A pesar de lo que se espera de cualquier estrella, Willow ha tenido durante largos años problemas con las drogas y el alcohol, rodeada de mala compañía y con unos padres que no están a su lado cuando ella realmente los necesita, ha pasado varios meses en un centro de rehabilitación, con una reputación ya por los suelos y una cuenta bancaria en números rojos.

Cuando Willow sale del centro de rehabilitación, su manager le informa de que tendrá que aceptar el único papel que le han ofrecido si quiere volver a llenar su cuenta bancaria. Las opciones son muy pocas tras varios escándalos públicos, y a la joven protagonista no le queda otra que aceptar el único papel que le ofrecen.

Ese papel se trata de un remake de una película de surfistas que se rodará en Hawái, así que Willow tendrá que aprender a surfear para poder interpretar el papel. 
El instructor contratado para que enseñe a Willow a surfear es Cooper, un chico rubio y con acento australiano que conseguirá captar la atención de Willow desde el primer momento. 
La atracción que sienten el uno por el otro es obvia, pero hay algo que Cooper decide dejarle muy claro a la muchacha, él tiene una norma que le impide involucrarse con sus clientas tanto emocionalmente como sexualmente, así que no piensa tener ningún tipo de relación con ella. Una norma que le costará bastante cumplir a rajatabla. 

Mareas no es una simple historia de amor, Mareas nos muestra lo dura que puede llegar a ser la vida de las grandes estrellas, nos muestra que al igual que cualquier persona, pueden tener problemas reales. Vemos como el dinero no lo es todo, como las malas influencias pueden llegar a influir en nosotros mismos más de la cuenta, y que cuando alejas todo lo malo de tu vida, empiezan a pasarte cosas buenas. 

He acabado este libro llorando como una enana, y el que piense que una novela de apenas trescientas páginas no es capaz de tener una trama conmovedora, está muy equivocado. Poder apreciar la evolución de los personajes a lo largo del libro ha sido una de las cosas que más me ha gustado, sentir igual que ellos y entenderlos no es algo que todos los autores logran, pero Emily Snow lo ha conseguido.

Así que chicos, dadle una oportunidad a esta novela que se lee rapidísimo, que yo convencidísima estoy de que volveré a leerla este verano. (Con un escenario como Hawái es imposible no hacerlo)

Muuuuuchos besosss
Twitter Instagram

10 comentarios

  1. Hola! no conocía la novela pero después de ver de qué trata y leer tu reseña me ha llamado la atención^^
    Me parece interesante todo lo relacionado con Hawaii y el surf jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que le daré una oportunidad, tiene una pinta muy buena.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene una pinta estupenda y la portada es preciosa (sí, yo también me dejo seducir por ellas en una gran mayoría de ocasiones). Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. You list your business for free for anything befween 1
    and 28 days and you can list it as often as you wish and in as many categories as suit your product.
    You cann search for the suitable vacancies and gget in touch with the employers
    through the conjtact details which may include ekail id, postal address, phone numbers etc.The urge to succeed with this
    venture drives me everyday to continue to find new ways to spred this
    marketing site all over tthe internet.

    Feel free tto surf to my blog post :: how to advertise for free

    ResponderEliminar
  5. La conoci en inglés, y la traducimos en un foro antes de saber que saldría publicada aquí. Es una historia preciosa, y espero poder leerla ahora que ya está en español.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pretty great post. I just stumbled upon your weblog and wanted to mention that I have
    really loved surfing around your blog posts. After all I'll be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

    my web-site: clash of clans hack v888 delta checked

    ResponderEliminar
  7. Aunque no es de mi estilo, la verdad que has hecho que me pique la curiosidad, así que me la anoto para darle una oportunidad, sobre todo ahora en verano.

    Un besiño

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.