6.23.2014

Princesas al ataque: El cofre mágico

Después de estas (largas) vacaciones que me he tomado, ¡vuelvo con algo que os encantará! Vengo a hablaros de Princesas al ataque: El cofre mágico.

¿Que de qué va? Pues mira, en este primer tomo de la serie, conoceremos a Mira y Denébola, las princesas del reino de Cornalina. Pero no esperes encontrarte con unas princesas comunes, porque Mira y Denébola no son las típicas princesas a los que estamos acostumbrados.

Estas peculiares protagonistas son más traviesas que Daniel el travieso, su capacidad para meterse en líos y salir de ellos impunes es asombroso. 

En esta primera entrega, Sigfrido y su banda de ladrones robarán el cofre mágico que ha pertenecido a la familia real desde hace casi quince años, pero las princesas no van a permitir que se salgan con la suya y, sin que sus padres lo sepan, se lanzarán a la aventura.

Además, la magia estará muy presente en la historia, ya que lo más molón de la historia son los objetos mágicos. Por un lado tenemos el cofre mágico, que te da cualquier cosa que pidas, ¡y da los mejores bollos de toda la península de los objetos mágicos! Por otro lado tenemos los prismágicos, con los que podemos observar cualquier cosa que esté pasando en cualquier sitio, y el reloj-brújula, capaz de indicar el camino que hay que seguir para llegar a cualquier lugar.

Princesas al ataque es un libro infantil, sí, pero es apto para todos los públicos porque... ¿quién no ha sido niño? Con esta historia Carlota Echevarría conseguirá que volvamos a nuestra infancia y revivamos todas esas aventuras que creíamos perdidas.

Del Álamo ya está deseando continuar esta serie para seguir de cerca las aventuras de Mira y Denébola ¡y para seguir descubriendo objetos mágicos!

Twitter The Young Poplar

3 comentarios

  1. Hola^^
    Tiene pinta de ser una historia divertida y bonita, espero poder leerlo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene muy buena pinta! Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dibujos de la portada. Sólo por eso le echaría un vistazo.

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.