5.11.2014

Traición

Como ya sabéis, esta es la semana de Mírame y dispara (Bajo el cielo púrpura de roma), y hoy no puedo hablar de otro libro que no sea Traición, un libro que después de mucha espera he disfrutado como una enana.
Llevaba sin exagerar, un año entero esperando novedades sobre esta segunda parte. Como pudisteis comprobar en mi anterior reseña, adoré infinitamente la historia de amor entre Katia y Cristianno, y cada dos por tres estaba revisando las redes de la autora en busca de novedades.
Y el día llegó. El pasado lunes salió a la venta Traición, y tardé muy muy pocas horas en leerlo, en cuanto lo tuve me encerré y no di señales de vida hasta acabarlo.

Traición empieza en el instante que acaba Mírame y dispara, en el aeródromo. Katia se entregó a Valentino para salvar la vida de Cristianno. Consciente que a partir de ahí, las cosas serían mucho más difíciles para ellos dos.
Valentino saca de Roma a Katia, alejándola de los Gabanna, creando así una angustia permanente en Cristianno.
Nadie puede ayudarlo, ni la propia familia de Katia sabe donde la tienen escondida, pero Cristianno no piensa rendirse, la buscará hasta debajo de las piedras y no cesará hasta encontrarla.

En esta segunda parte nos encontramos con algo muy muy diferente. Sarah. ¿Alguien se acuerda de "Grecia"? Sí, la chica a la que que Cristianno ayudó cuando fue a Hong Kong con su tío. Resulta que ahora es uno de los personajes más importantes de la historia, junto a Enrico, el cuñado de Katia que tanto la protegió en Mírame y dispara. 
Poder leer los capítulos desde el punto de vista de Sarah, no sólo nos permite adentrarnos en una historia de amor nueva y diferente, sino que también nos muestra cuantísimo sufren los dos protagonistas principales de la novela desde un punto de vista diferente. 

En la mafia italiana nada es lo que parece, como bien indica el nombre de la novela, nos encontraremos con traiciones que nunca hubiéramos imaginado.

Como bien indica Alessandra al principio del libro, los personajes han crecido desde las primeras páginas de la saga hasta ahora, la evolución  de éstos es impresionante, y dejan de ser "jóvenes ricos" que se preocupaban únicamente por sus fiestas, sus ligues y su ropa, para convertirse en auténticos mafiosos capaces de cualquier cosa para conseguir sus objetivos. 

Y finalmente, la autora vuelve a sacarse un as de la manga, y cierra traición con un enorme cliffhanger, consiguiendo que queramos tener ya en nuestras manos la siguiente parte de la saga.

Otra vez más, me quedo únicamente con palabras bonitas para la autora, ha conseguido emocionarme y sorprenderme como pocos libros juveniles lo consiguen.

Para comprar la novela, sólo tenéis que entrar aquí

Espero que os animéis, y disfrutéis estas novelas tanto como yo lo estoy haciendo.
Mil besosssssssssssss


Ahora que viene el buen tiempo, no hay libro mejor para pasar las tardes largas que se acercan...

Twitter Instagram

4 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a este libro, a ver si puedo hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No sabes las ganas que le tengo a este libro, Mírame y dispara acabó de una forma tan tan intrigante...A ver cuando puedo comprarlo.
    besos :3!

    ResponderEliminar
  3. Te he leído muy por encima para no llevarme spoilers, puesto que estoy deseando poder leer Mírame y dispara. Pero se nota que esta segunda parte te ha encantado, y el ver que no decae con su siguiente entrega, me anima más siquiera a comprarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlo y en breve caera.

    Saludos

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.