5.05.2014

¡La nueva novela de Alessandra Neymar ya está a la venta!

Muchos lo sabréis ya, y otros estáis a punto de saberlo, pero la cuestión es que Traición, la segunda parte de Mírame y Dispara (Bajo el cielo púrpura de Roma) ya está a la venta.
Después de mucha espera al fin podemos leer Traición en formato eBook. 
La autora, Alessandra Neymar, ha creado una página web perfecta para todos los fans, en la cual podremos seguir todas las novedades respecto a la saga.

Además de las novedades, encontraréis la biografía de la autora, una galería con imágenes de la presentación del libro, y mi sección preferida, la BSO de las novelas. 
Este fin de semana releí por tercera vez Mírame y dispara, pero esta vez de una forma distinta. Preparé la BSO de la novela en mi móvil, e iba escuchando las canciones que la autora nos ha dejado a medida que iban apareciendo en el libro. Os juro que parecía que estaba ahí dentro, me metía mil veces más en la historia y veía a escasos metros de mí a los protagonistas. (Si alguien más lo ha sentido así, que me avise, que me diga que no estoy loca)

ADEMÁS, podéis ver el vídeo trailer-presentación de Traición que nos deja más que claro de que en esta novela habrá más mafia y más acción que nunca. (Lo que nos gusta a las seguidoras de la saga) Aquí podréis encontrar también las redes sociales de la autora para estar siempre al día sobre todo lo relacionado con la saga, o poneros en contacto con ella si tenéis algún mensajito que dejarle. 

Yo me despido, no sin antes avisaros que el miércoles os hablaré de Mírame y dispara (Bajo el cielo púrpura de Roma), uno de mis libros favoritos del que no había hablado nunca por aquí y el viernes, de Traición, lo leí anoche del tirón, y no os hacéis una idea de las ganas que tengo de hablaros de él.

Así que muuuuuuchos besos, y nos leemos pronto.

Twitter Instagram

4 comentarios

  1. Y yo aún tengo que leerme la primera parte!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Traición es mi actual lectura y la verdad es que pinta muy bien, sigue la misma estética que Mírame y dispara, y simplemente por eso promete.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchisimas ganas de leerla ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he leído peto le gengo muchas ganas *-*

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.