5.19.2014

Días de sangre y resplandor - Reseña

Acabé el primer tomo de Hija de humo y hueso con unas ganas enormes de leer la segunda parte, la autora no nos permitió adentrarnos en el mundo de los ángeles por completo, y eso era lo que a mí de verdad me interesaba. 
Y al fin lo conseguí, hace muy poquito acabé de leerlo, y sólo puedo decir que me encantó incluso más que la anterior novela.

Karou al fin sabe quien es, ha vivido toda su vida haciéndose esa pregunta. Sabía que no era humana, pero tampoco tenía nada en común con su familia quimera, y por fin, en el libro anterior consiguió la información que tanto anhelaba. 
Pero lamentablemente dicha información no tuvo un final feliz, Karou descubrió que Akiva, el ángel del que estaba enamorada es ahora su peor enemigo.

Por otra parte, Akiva, aún teniendo el corazón hecho añicos, decide no perder la esperanza, y está dispuesto a todo con tal de enmendar sus errores.

Una de las cosas que más me gustó fue que no sólo pudimos leer la historia bajo el punto de vista de Akiva y Karou, sino que también pudimos hacerlo a través del de Zuzana y Mik, la adorable pareja que se formó en Hija de humo y hueso. Tenía miedo de que al haber tantos problemas en la vida de los personajes principales olvidaran completamente a estos dos humanos que me robaron el corazón anteriormente, como suele pasar en gran parte de las sagas que he leído, pero nada más lejos de la realidad. En Días de sangre y resplandor tiene un gran protagonismo, y gracias a ellos encontraremos escenas divertidísimas que como siempre consiguen hacer que sea una lectura mucho más amena. 

El amor es algo prácticamente inexistente a lo largo del libro, y los que estáis acostumbrados a mis reseñas y conocéis un poquito mis gustos os preguntaréis, entonces, ¿de verdad te gustó? Y la respuesta es SÍ. (Increíble, ¿verdad?) 
A pesar de ésto, me pareció una novela perfecta en todos los sentidos, conoceremos en profundidad a muchos personajes que anteriormente no tuvimos el placer de conocer, además de algunos nuevos que me encantaron. 

Esta trilogía es una de mis favoritas sin duda alguna, parecía imposible que Laini Taylor nos volviera a sorprender, pero lo ha hecho. Con un mundo increíblemente logrado consigue que nos metamos en la historia al completo, y que suframos con los problemas de los personajes como si los viéramos en carne propia.
Si aún no le habéis dado una oportunidad a esta trilogía, os recomiendo que lo hagáis YA, hasta que no la empecé no supe realmente lo que me había perdido durante tantos meses.

Os mando mil millones de besos hasta el miércoles, que también os hablaré de una segunda parte de una saga que me está encantando.

Twitter Instagram

10 comentarios

  1. Tengo ganas de leer estos libros, la historia me llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Su primera parte me gustó, fue algo fresco y nuevo y me gustó el estilo de la autora, pero esta segunda la supera con creces. me gustó mucho saber más de los serafines y las quimeras y estoy deseando que llegue junio para que salga su tercera parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo unas ganas tremendas de leer este libro, su primera parte me encantó.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga y tengo unas ganas enormes de que salga el tercero, pero me dará pena que se acabe T_T

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues a ver, leí el primero y ni fu ni fa, y no tengo ganas de leer el segundo así que dudo que lo haga >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la primera parte pendiente de leer, a ver cuando me pongo con ella aunque la verdad que con tan buenas críticas tengo las expectativas un poco por las nubes y me da miedo que me decepcione. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ahora que se publica la tercera parte puedo empezarla y leerla tranquilamente sin sobresaltos por la espera de la publicacion del siguiente libro. Les tengo muchas ganas a estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo. El mes que entra llega a México la tercera parte, ¡y ya me muero por ella! pero como ya esperé bastante pues un par de semanas más no es tanto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. yo al quiero comprar en ingles!

    ResponderEliminar
  10. Hola! es mi actual lectura, estoy apunto de terminarlo y me está gustando mucho. Esta parte es mucho más sangrienta y la verdad que la autora no se guarda nada, a ver como termina.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.