4.21.2014

Los extraordinarios secretos de April, May & June

Siempre había visto reseñas de este libro, Book-hauls y demás donde salía, y llamaba poderosamente mi atención. Pero por algún extraño motivo, creía que era un libro demasiado infantil para mí, y nunca acababa dándole la oportunidad. Ahora sí puedo decir "bendito el momento en el que decidí al fin leerlo". 
Y es que me he reído tantísimo con la novela que estoy segura de que más adelante lo volveré a leer.

Las tres hermanas, April, May y June, vivían felizmente hasta que sus padres decidieron separarse, desbaratando la vida de las chicas por completo. Tienen que cambiarse de ciudad, alejarse de su padre y empezar una nueva vida en un nuevo instituto, algo poco sencillo para cualquier adolescente.

April, la hermana mayor, como tal, es la que siempre intenta dirigir lo que está pasando, y a pesar de a veces pecar de mandamás, sin duda alguna se preocupa muchísimo por sus hermanas. 
May es la mediana, y también la más difícil de todas. Tiene un carácter muy fuerte, y no se toma del todo bien el divorcio de sus padres.
Y la pequeña, June, tiene otras prioridades, sólo quiere caer bien a la gente del nuevo instituto y ganarse un hueco entre los más populares de éste.


Pero estas tres hermanas son especiales, y no sólo por sus alocados disparates. April, May y June tienen superpoderes especiales, que tendrán que aprender a usar de forma indicada.

Cada capítulo está narrado por una chica diferente, empezando por April, acabando por June, y así sucesivamente durante todo el libro. Cosa que nos permite saber lo que piensan y sienten cada una de las hermanas en todo momento.

Lo que caracteriza esta novela es su frescura, se lee rapidísimo y es extremadamente amena y divertida, llevaba tiempo sin reírme tanto con un libro, las ocurrencias de estas hermanas me encantaron, y me enseñaron que no hay que juzgar a un libro antes de leerlo.

Ahora que viene el buen tiempo, no hay libro mejor para pasar las tardes largas que se acercan...
Twitter Instagram

8 comentarios

  1. Hola :3
    Lo lei en verano y me reí más... Buá, me encantó :3

    Un besote <4

    ResponderEliminar
  2. Este libro he leído reseñas de todo tipo, por eso, le tengo miedito. Al igual que tú me atrae muchísimo, pero me echo para atrás. Ahora con esta reseña puede que me anime ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi el libro me gustó, es entretenido y la verdad, es que las tres hermanas tienen unas ocurrencias que te hacen reírte.
    Me alegro de que disfrutaras, un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Tuve la suerte de ganar este libro en un sorteo, pero por el momento me está esperando en la estantería, ya que siempre aparece alguno nuevo o con urgencia y se le cuela delante.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. He leído buenas críticas de este libro, así que espero hacerme pronto con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota que tiene buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es la primera reseña que leo en la que dicen que les gustó, quizá le de una oportunidad.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hace ya que leí este libro y la verdad me encanto, tal como comente en mi reseña. Coincido contigo en muchos aspectos.

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.