4.27.2014

Los Adivinos

Cuando te enteras de que los productores de dos de tus series favoritas (Gossip Girl y Hart of Dixie) van a producir la adaptación cinematográfica de un libro ambientado en los maravillosos años 20, a parte de pre-ordenar el libro en Amazon, ¿qué haces?

Adoro bastante de la década de los años 20, así que no había posibilidad alguna de que no me hiciera con un ejemplar de Los Adivinos, de Libba Bray. Vivo acumulando libros, y los voy leyendo según el orden de llegada a mis estanterías, por lo tanto, debería haber empezado este más o menos en... Diciembre del 2016. Pero no, a los dos días de recibirlo empecé a devorarlo.

Evie es una chica aparentemente corriente que tras enfadar a sus padres abandona su aburrido pueblo para ir a vivir a Nueva York con su tío, un hombre chapado a la antigua dueño de un museo de ocultismo. 
A Evie le esperan en Nueva York noches de fiestas interminables junto a su amiga Mabel, mucha diversión y glamour, pero con lo que no cuenta nuestra protagonista de lengua viperina es con que todos sus planes cambien cuando solicitan la ayuda de su tío Will para resolver un asesinato.
Pero no es un asesinato cualquiera, ya que está relacionado con la magia negra y el ocultismo.
Evie usará su don especial, un don que guarda muy en secreto, para ayudar a su tío Will a descubrir al asesino que está creando el pánico en Nueva York.

 Lo maravilloso de esta novela, a parte de la ambientación, es que no se centra únicamente en la vida de Evie, también conocemos las historias de Zeta, de Sam y de Memphis, entre otras. Historias que no acaban de desarrollarse completamente, y que estoy convencida que en los próximos tomos tendrán mucho más protagonismo.

Los adivinos es una novela oscura, la intriga inunda sus páginas, y consigue enganchar al lector haciendo que sus seiscientas páginas parezcan apenas doscientas. 


Si buscáis un libro con una protagonista decidida y totalmente independiente este es el indicado. No te lo pienses mucho y dale una oportunidad a la aventurera Evie O'Neill.

Twitter Instagram

11 comentarios

  1. Hola ^^
    Me llama bastante la atención el libro, así que a ver si lo puedo conseguir prontillo :)

    ResponderEliminar
  2. La portada me llama bastante la verdad. Y la trama. Un beso cielo! pásate por favor!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me llama muchísimo la atención este libro, estoy segura de que me gustaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Justamente ese es el libro indicado, aparte que la portada lo es todo. Haber si logro conseguirlo.

    ResponderEliminar
  5. No leí toda la reseña porque con los primeros dos párrafos ya quería leerlo y prefiero mantener la expectación =). iene buena pinta así que espero leerlo pronto.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Quiero que llegue pronto acá :C
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo bastantes ganas de leer este libro, a ver si pronto me hago con él. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues tiene pinta de estar genial!! Creo que me lo apunto ;-)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Últimamente la gente no deja de hablar de este libro...A mí no me termina de convencer lo de en próximos tomos... Me da una pereza empezar sagas nuevas... Y menos si aún no están terminadas... Porque siempre me quedo con la intriga de saber lo siguiente que ocurrirá... Y claro lo paso mal hasta el siguiente jeje

    Un saludo, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Conocía este blog,a través de Yout, pero no me había pasado ;( Ahora ya os sigo :)

    Has mencionado a Gossip Girl y e recordado a Chuck y muero de amor. Ahora siento mucha curiosidad por este libro, así que espero poder leerlo pronto. Por que aparte, me a atraído mucho.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta, y más teniendo en cuenta que la protagonista tiene agallas, algo que no estamos muy acostumbrados a ver.
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.