3.25.2014

Inconsciente

Después de leer 50 Sombras de Gray, fue tan grande el espanto, que no volví a leer nunca nada más de este género. (Y no por las escenas eróticas, sino por lo malo que me pareció el libro en general)

El caso es que la portada por si sola ya llamó mi atención, no es la típica con fondo negro 100% 50 Sombras, y ese simple hecho ya hizo que le echara un vistazo a la sinopsis.
Después de esto, decidí que quería leerlo, ni siquiera estaba segura de que fuera una novela erótica. 
Pero aviso, que me sobran los dedos de una mano para contar las escenas de sexo explícito, nada que no haya leído anteriormente en libros catalogados como juveniles, así que yo no lo encasillaría en ese género.

Kiera es una joven de 21 años que tras estar saliendo con su guapísimo y perfecto novio, Denny, decide ir a vivir con él a una nueva ciudad, hospedándose en el piso de un antiguo amigo de su novio, el increíble Kellan Kyle.

La relación entre Kiera y Denny, es la típica que estamos acostumbrados a ver en las películas, él es bueno, amable, simpático, la cuida y la quiere, y ella lo adora, e intenta ser la novia perfecta, la novia que Denny se merece.

Pero no todo es tan sencillo, Denny tendrá que abandonar la ciudad por motivos laborales, y Kiera deberá quedarse sola con su compañero de piso, con el cual aún no ha hecho buenas migas.

Pero eso cambiará rápidamente, ya que al encontrarse solos en el piso Kellan y Kiera su relación cambia por completo, la atracción es mutua, y los dos protagonistas empiezan a jugar a un juego muy peligroso. 
Kiera se olvida casi por completo de Denny, y se centra en la "amistad" que ha entablado con Kellan, una amistad en la cual el contacto físico es más que frecuente, una amistad que podría poner en peligro su relación con Denny.

He leído muchísimos libros sobre triángulos amorosos y ninguno me ha dado tantísima rabia como este, aún adorando el libro. 
No me malinterpretéis, el libro me ha encantado, he acabado enamorada de Kellan y deseando como una loca leer las siguientes partes, PERO, la indecisión de la protagonista roza lo ridículo, no es posible que de la noche a la mañana quiera estar con uno, y luego con otro, y luego con el otro. Literalmente eso pasa, por la mañana quiere dejar a Denny para estar con Kellan, y por la noche quiere olvidarse de éste para vivir toda su vida con Denny, y otra vez igual al día siguiente. 

Conclusión, que el libro me ha encantado, pero al no ser totalmente erótico no ha conseguido que me amigue con ese género. 
MUY MUY MUY recomendado, y que no os asuste su grosor, que se lee en nada ;)

Muuuuuuuchos besos y abrazos a todos.

Twitter Instagram

12 comentarios

  1. Tengo este libro esperándome para leerlo.. espero que me guste como a ti cdo lo haga :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó bastante y como bien dices, aunque tenga más de 600 páginas se lee muy rápido.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A mi no me llama nada la atención, así que de momento no me planteo leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y es que no soy de leer mucho ese género, pero por lo que dices le puedo dar una oportunidad ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad que me gustó bastante, es cierto que la protagonista peca de insegura y no afrontar las cosas como debe ser, pero como siempre digo, un triángulo amoroso es complicado. Esperando leerlo el siguiente que sale el mes que viene :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    He leido poquítos libros de este género, porque la mayoria de los que he leido se suelen centrar en el sexo y dejan de lado la redacción del libro. Pero ya que hablas bien de este le daré una oportunidad!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me costo recuperarme del shock 50 sombras, que cosa más mala... pero este llama la atención la portada y me ha gustado como lo has pintado así que apuntado queda para mis próximas lecturas. Gracias por la reseña y saludos!

    ResponderEliminar
  8. Si, la verdad es que 50 sombras debería haberse quedado en un cajón...

    ResponderEliminar
  9. No puedo creer que no te gustara "Cincuenta sombras" :O ¿Has leído toda la trilogía? :)

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor que tiene la novela es que es adictiva, te guste Kiera o no lo cierto es que se lee en un suspiro. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la protagonista para mi fue insufrible, inmadura, indecisa...como dices por la mañana con uno, por la tarde con otro. A parte tiene un punto de obsesiva que no me gustó, estando con uno se moría de celos si veía al otro con una chica...ridículo hasta el extremo.
    Kellan es una amor y sin duda es quien salva la novela. Esperemos a ver por donde tira en la segunda aunque me huelo por donde va y se que no me va a gustar...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención desde hace mucho tiempo, y esta reseña no hace nada más que augmentar mis ganas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me llama muchísimo la atención! Espero poder conseguirlo, así que anotaré el título :P Saludos

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.