2.24.2014

ÚLTIMAS LITENDAS Y PLANIFICADORES BLOGGER/YOUTUBE

¡Hola a todos!
Como podéis ver, estamos de vuelta con más cositas para la web, pero antes que nada, os queremos informar de que después de recibir tantísimos emails solicitándonos más Litendas, hemos decidido encargarle a la imprenta las últimas 100, todas con la portada B. Cuando estas 100 únicas agendas se acaben, no las volveremos a reponer, así que ¡DAOS PRISA! 
Lamentablemente, hemos tenido que subir un euro el precio de las agendas, ya que al hacer un pedido más reducido a la imprenta nos ha salido un poquitín más caro.
Y como son las 100 últimas, y sabemos que se acaban muy muy rápido, no podremos ofrecer el pago mediante transferencia bancaria, debido a que a veces tardamos varios días en recibir los ingresos y quizás, para cuando los recibamos ya no haya existencias. 
En la tienda veréis dos opciones de compra totalmente iguales para las Litendas, pero si ponéis el puntero encima de las imágenes, sin pinchar, veréis que una es para la compra por envío certificado, y la otra para el ordinario.


Y por otro lado os presentamos a los nuevos mimados del Inventario, unos planificadores monísimos que acabamos de poner a la venta.



Los planificadores constan de 60 páginas semanales de 80gr cada una, encuadernados con una anilla negra y cubierta y sobrecubierta translúcida. 

Con un espacio cada día para que tanto blogueros como youtubers podamos apuntar qué entrada o vídeo debemos preparar o cual publicar. Sabemos que la organización es importantísima para todos aquellos que nos tomamos nuestros blogs o nuestros canales en serio, y fijarnos unos días para publicar ayudarán a que nuestros espacios crezcan.



Los planificadores cuenta con cuatro modelos de páginas diferentes, un color para cada semana del mes. Y en las azules, una frase motivadora que seguro nos anima a todos a esmerarnos aún más para conseguir nuestros objetivos.



Los planificadores se pueden comprar a través de PayPal o transferencia bancaria, y como siempre hacemos envíos certificados y ordinarios, según cada uno lo prefiera. Además, ¡nuestras cositas llegan a todo el mundo! Seas del país que seas, podrás adquirir nuestros productos.
Si quieres saber más sobre nuestros productos no dudes en entrar en nuestra tienda y echarles un vistazo.



10 comentarios

  1. Pedido hecho del planificador. Me ha encantado ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo diseñe e imprimí mi propio planificador blogger, por lo que paso. Pero se ven preciosos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Kyoko se refería a que por eso "pasa" de comprar el planificador. jajaja
      Muchas gracias guapa, ¡Nos alegra que te guste! :)

      Eliminar
  3. Disculpa, ME INTERESA COMPRAR LA LITENDA , ya se agotaron? Enserio quiero una ;( Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hayyy! Que chulada! Me cojo uno pero ya! Gracias por traer cosas tan perfectas <3! Un beso!

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.