2.24.2014

Mi primer beso

"Mi primer beso" pintaba ser una novela muy muy sencilla, y creo que por eso me llamó tantísimo la atención cuando leí su sinopsis por primera vez. La autora escribió esta novela cuando sólo tenía diecisiete años, y por ese motivo pensé que me encontraría con una bonita historia romanticona, sin páginas de más ni líos inverosímiles entre los protagonistas.
Y no me equivocaba, quería algo sencillo y real, y fue con lo que me encontré.
Elle es una chica de dieciséis años que nunca ha besado a nadie, vive junto a su padre y su hermano, y pasa los días junto a su mejor amigo Lee, que es casi como un hermano. (¡Hasta nacieron el mismo día!)
Creo que toda las chicas que hemos tenido alguna amiga con un hermano mayor, lo hemos mirado con buenos ojos alguna vez en la vida cuando íbamos a sus casas, al menos cuando éramos más pequeñas. 
Así que no me extrañó en absoluto que la protagonista hubiera tenido un pequeño cuelgue por Noah, el hermano mayor de Lee años atrás. 

Elle y Lee están dentro de la organización de la feria del instituto, y deben montar una caseta. Todas las mejores ya están pilladas y los dos amigos están a punto de entrar en pánico cuando google les da la genial idea, serán los encargados de la caseta de los besos.



Noah es el chico más popular y más guapo del instituto, y absolutamente todas las chicas mueren por sus huesos, así que le piden a Elle que lo invite a la caseta de los besos, para que al menos una afortunada pueda cumplir su sueño.

Llega el día de la feria y todo marcha según lo previsto. La caseta de los besos es la que más dinero lleva ganado y los organizadores no pueden estar más felices. 
Cuando de repente, la chica que está en ese momento dentro de la caseta recibiendo los besos por 2 dólares, sale corriendo en busca de Elle, pidiéndole que por favor ocupe su lugar durante un rato, ya que su ex-novio está ahí y no quiere pasar por ese mal trago.
La sorpresa llega cuando después de aplicarse pintalabios, Elle descubre que el chico al que tiene que besar no es al ex-novio de su amiga, sino Noah, su antiguo amor platónico y hermano de su mejor amigo.
Están a punto de darle a la protagonista su primer beso, y las cosas no resultan ser como deberían. El beso que tendría que ser un simple roce de labios se convierte en algo más profundo entre Elle y Noah, y despierta en ellos algo que no sabían que existía.

A partir de ese momento, deberán hacer frente a sus sentimientos, algo que no será fácil. ¿Cómo es posible que Elle tenga una relación con Noah sin fastidiar la suya con Lee? Si finalmente sale todo mal, ¿cómo podrá la protagonista volver a casa de su mejor amigo sin encontrarse a Noah en el comedor? 
Mil preguntas rondan en su cabeza, y ella es la única con el poder de decidir qué hacer.

Una novela infinitamente recomendada, desde luego la autora, también lectora, sabe lo que nos gusta.


Twitter Instagram

8 comentarios

  1. Es un libro que a pesar de que me llama poco, quiero darle una oportunidad. Parece bastante entretenido.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Entretenido, pero poco más que eso, sinceramente. Me da la sensación que es sencilla, aunque por lo que tu dices, a lo mejor es más bonita de lo que parece.
    Gracias por la opinión, la tendré en cuenta^^
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Me llama la atención, tiene pinta de ser ideal para leer entre libros densos y que es muy entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que me llama pero no ha terminado de convencerme!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  5. No esta mal pero hacia el final tengo la impresion de que la autora se hace un poco de lio con los personajes y la situacion y no sabe muy bien como acabarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Llevaba tiempo sin pasarme por aquí...

    ¡Me llama un montón el libro que nos has reseñado! La verdad es que tiene muy buena pinta y como dices durante la reseña... ¿Quién no ha visto con "buejos ojos" al hermano de su amiga o amigo?

    Excelente reseña y queda apuntado para leerlo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que a mí no me gustó nada el libro, esperaba una historia romántica, sencilla y fresca y termine más enojada por la manera de actuar de la protagonista :(

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Tengo mil ganas de leerlo! ^^ Un besin!

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.