2.13.2014

Firelight

Jacinda no es una chica normal, Jacinda es una draki. Y no una draki corriente, sino una draki piroexhaladora, la única de su especie. 
Jacinda vive con su madre y su hermana en una casita junto con la manada de drakis, una manada llena de normas que Jacinda aborrece.

En un acto de rebeldía, la protagonista decide manifestarse, y en plena luz del día salir a volar junto a su mejor amiga. Las dos amigas están disfrutando de su aventura, cuando un grupo de cazadores de drakis las ve e intentan darle caza.
Temiendo por su vida, la madre de Jacinda decide abandonar la manada, no quiere ese tipo de vida para su hija, quiere que sea una chica completamente normal, así que se instalan en un pequeño pueblo en el cual la parte draki de Jacinda irá muriendo lentamente. 
Pero con lo que no cuenta su madre, es con que alguien no permitirá que esa parte de la protagonista muera, un misterioso y guapísimo estudiante del nuevo instituto llamado Max.


Toda la historia se centra principalmente en la relación entre Jacinda y Max, una historia que me hizo suspirar más de una vez. 

Firelight tiene unos personajes inolvidables y una historia bien hilada, de hecho, se ha convertido en uno de mis libros favoritos de este género. 
Además, el libro tiene una edición preciosa. Todos aquellos que tengan ganas de leer algo de fantasía, que no le den más vueltas. 


Twitter Instagram

2 comentarios

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.