2.27.2014

De aquí a la luna y vuelta

He leído algunas reseñas en las cuales comparan este libro con los últimos del autor Blue Jeans, y por suerte, puedo ser totalmente objetiva a la hora de hablaros sobre éste, ya que no he leído las novelas de Blue, y puedo opinar sobre De aquí a la luna y vuelta sin ningún tipo de influencia externa.

En la primeras páginas nos presenta a Victor, un poeta underground que viaja en metro en busca de la inspiración que le ayude a escribir su mejor poema. 
En uno de sus viajes en metro, Victor ve a una preciosa chica rubia, la cual se convierte en el instante en su musa. Esta chica rubia es Martina, una guapísima joven procedente de buena familia, aparentemente perfecta. Pero no todo es lo que parece, porque a pesar de tener una vida perfecta a los ojos de cualquiera, Martina tiene muchos miedos e inseguridades, y necesita mucha ayuda para superarlos.



Por otro lado están Abril y Lauren, dos chicas totalmente diferentes. Abril es una joven muy bohemia, amante de la naturaleza y poseedora de un enorme corazón. Además, es sensible y buena, hasta límites insospechables. Y Lauren, una chica de armas tomar, sin pelos en la lengua y con una fuerza interior admirable.
Y por último Max, el mayor del grupo. Él no ha tenido una vida precisamente fácil, sus padres lo abandonaron de niño, y ha ido vagando de casa de acogida en casa de acogida durante toda su infancia. Sueña con llegar a ser escalador profesional, y para ello trabaja de camarero en una chocolatería.

Una tarde, los caminos de estos cinco chicos se cruzará, y sus vidas  cambiarán para siempre.
Ninguno de los protagonistas ha tenido una vida fácil, así que deciden formar el Clan de los Náufragos, un clan en el cual sus integrantes deberán ayudarse entre ellos en todo lo que necesiten.

Tengo que admitir que el libro me sorprendió muchísimo, creía que sería algo más infantil, pero nada más lejos de la realidad. Su sencillez hizo que fuera una lectura muy amena y nada pesada, con un final muy emotivo que me hizo llorar como una enana. 

Yo ya estoy con ganas de leer su segunda parte, y ver cómo sigue la historia de estos cinco peculiares amigos. 

¿Alguien por aquí que lo haya leído o con ganas de hacerlo? ¡Contadme, contadme!


Twitter Instagram

9 comentarios

  1. Tiene buena pinta, pero creo que le daré un tiempo hasta que aligere mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me gustó, pero no llegó a maravillarme :/
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por la reseña. Me lo apunto :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No había oído a hablar de este libro pero sí que me he leído alguno de Blue Jeans así que si dices que se compara el estilo habrá que leerlo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, pero no termina de llamarme del todo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me llama bastante, pero de momento no me animo!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Tiene muy buena pinta y no descarto leerlo en un futuro, pero por ahora no.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Por que todo son sagas? Que cansancio, por favor. Este libro puede que me haga pronto con el y que lo lea a ver si es verdad que es como los de Blue Jeans.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me diste ganas de leerlo. Lo único negativo es que tenga continuación. Linda reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.