2.10.2014

101 maneras infalibles de decir TE QUIERO

"Hay infinitas maneras de decir "te quiero": puedes gritarlo a los cuatro vientos, dibujar corazones en las tostadas del desayuno, escribir un anónimo con letras del periódico... o también puedes regalar este libro."

¿Hay por aquí alguna persona despistada que se haya olvidado de que estamos sólo a cuatro días de San Valentín? 
Tranquilos, tengo la solución. (Aprovechando además que hoy Casa del Libro tiene envíos gratuitos) 
101 maneras infalibles de decir te quiero es un precioso libro con 101 fotografías con mensajes muy muy románticos.




Mensajes perfectos para enamorar a esa persona por la cual suspiramos, o a esa que queremos recordarle cuanto la queremos.

Además, al final del libro hay unas tarjetas recortables perfectas para regalar.



Todas las fotografías son realmente geniales, incluso pensé en cuidadosamente separar unas cuantas y usarlas como láminas en algún marquito mono. (Pero mi amor por los libros finalmente no me lo ha permitido.


¡Ya no tenéis excusa para no regalar nada este 14 de Febrero!



Twitter Instagram

13 comentarios

  1. Que edición más bonita tiene. Y no tiene pinta de tener demasiado texto je,je,je.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de estos libros son las tipografías tan minas y originales que salen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    la verdad es una cucada de edición
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece un libro muy bonito para regalar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No creo que me lo compre, aunque si me lo regalan lo aceptaré con gusto ;D

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. Solo con esa edición ya merece la pena!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! *_* Al igual que MeriiXún, con esta edición merece la pena!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mi chico me lo regalo y es genial!!

    ResponderEliminar
  9. Hi there to every , because I am in fact eager of reading this website's post to be updated daily.
    It contains good information.

    my web site: brooklyn condo inspector ()

    ResponderEliminar
  10. Whats up are using Wordpress for your blog platform?
    I'm new to the blog world but I'm trying to get started and set up my own.
    Do you need any coding knowledge to make your own blog? Any help would be really appreciated!


    Look at my blog post; roofing evansville

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.