1.31.2014

RIVER Club: Nueva apertura en Mallorca

¡Hola renacuajos!
Hoy os traigo una entrada completamente diferente, y es que unos amigos van a inaugurar un nuevo club en Mallorca y nos han pedido si podíamos contaros un poco sobre el local ¡Y nosotros encantados de echar una mano con lo que sea! 

Además, la estética del local es una pasada y el buen rollo es el tema predominante del local. RIVER Club abrirá sus puertas el viernes 28 de de febrero, con motivo de carnaval. Estáis todos invitados a venir disfrazados de vuestra estrella de rock preferida, aunque, como ellos dicen, es más divertido si os disfrazáis de aquella a la que odiáis.

Así que ya sabéis, si sois de la isla y os gusta el rock y la música alternativa, en RIVER Club os estarán esperando con una gran sonrisa. 



Y antes de irme, os dejo con el vídeo promocional que ha producido Juliette Mainx, así como su página de Facebook. ¡Nos vemos!


Twitter El Aprendiz de Cine

5 comentarios

  1. Ojalá fuera de las Islas...iría sin dudas :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Um me pilla un poco bastante lejos xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy igual que Cris...a mi también me pilla lejos!
    Aunque si se presenta una ocasión así en mi ciudad, voy seguro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando valla a Mallorca me acordaré de ti! Hahaha, un beso cielo, pásate!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto. En verano siempre voy unos días a Mallorca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.