1.10.2014

Reseña Infierno


Sabía que Francesco Gungui había publicado algunos libros de romance adolescente, y no me preguntéis por qué, pero nunca se me presentó la oportunidad de leerlos, o yo no hice que se presentara. El caso es que cuando vi que había escrito una trilogía distópica no lo dudé. Por norma general, adoro con todo mi ser los libros de la editorial Montena, y confío ciegamente en todo lo que publican, así que, aunque estaba un poco cansada ya de distopías, me animé.                                                                                                                                                      Europa está totalmente destruida tal y como la conocemos, el crimen invade las calles, y sólo los privilegiados habitantes del Paraíso disfrutan de lujos, seguridad y felicidad, mientras que en el resto de Europa las familias deben hacer malabares para sobrevivir. Pero para que el Paraíso sea un lugar seguro, y los habitantes de Europa vivan en calma debe haber un lugar donde recluir a todos los delincuentes, un lugar del cual es imposible salir e igual de difícil sobrevivir, un lugar donde se haya un isla volcánica, capaz de acabar con la vida de muchas personas, un lugar llamado Infierno.


Alec es un joven que trabaja en un casino de Europa para ayudar a mantener a su familia, hasta que tras aceptar una solicitud de su madre, el gobierno los envía a trabajar al Paraíso, como jardinero de una de sus mansiones.
Allí es donde conoce a Maj, una preciosa chica rubia que le robará el corazón desde el primer momento.
Alec es el jardinero de la adinerada familia de Maj, pero eso no parece importarles a ninguno de los dos, protagonistas ya que sienten tal atracción el uno por el otro, que deciden desafiar las leyes que impone la sociedad con tal de estar juntos. 

Pero no es oro todo lo que reluce, tras una serie de acontecimientos Maj es enviada injustamente al Infierno, y Alec hará todo lo que esté en su mano para salvarla y sin apenas pensarlo, se dirige al infierno.

A lo largo del libro podremos ver la gran evolución de Maj, pasará de ser una niña mimada y rica, a una auténtica guerrera, a una mujer de verdad.

Otro libro que nos trata de enseñar que el amor lo puede todo, pero esta vez en un mundo mucho más complejo y logrado.

Twitter Instagram

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me llama la atención este libro, ya que su sinopsis es muy interesante. Aunque no creo que lo lea por ahora, estoy seguro de que le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi la verdad los libros del autor no me llaman, y aunque este sea una distopia tampoco lo hace mucho xDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí sí que me llama aunque sea otra distopía, parece que estoy en busca de la distopía actual "perfecta" para mí, jajaja.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No me llama pero para nada :/ aunque tiene un no se que que hace que me interesa, debe ser la portada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que tengo visto mucho pero no sé por qué aún no termina de convencerme...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a Ali, cuando salió le tenía bastantes ganas, pero tras ver tantas reseñas y opiniones sobre él se me han ido quitando las ganas y ahora no termina de llamarme.
    Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi desde que salió me ha llamado la atención, aunque habían otras de la misma editorial que también. Lo tengo en la lista de pendientes, así que a ver cuándo cae.
    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ya con la portada me compra jaja, me llama mucho la atención la sinopsis.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Este libro me llama mucho *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a este libro, tiene una pinta muy buena, espero leerlo prontito, besicos ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leerlo, y sobretodo con esta buena reseña :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  13. Muy buena reseña! Me dieron muchas ganas de leerlo! Pasate por mi blog y checa mis nuevas actualizaciones! Espero podamos afiliarnos! :*

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.