11.28.2013

ENGLISH IS NOT EASY

Recuerdo que el primer contacto que tuve con el inglés fue a través de un viejo libro de disney que acompañaba con dibujos simples frases y palabras en ese idioma. Hoy en día, al leer algún libro o hacer trabajos para clase aún relaciono ciertas palabras en inglés con los dibujos de ese libro, que Dios sabe donde andará. 
Así que cuando vi este increíble libro de la ilustradora Luci Gutiérrez supe que lo necesitaba en mi vida.
Es un hecho que gracias a los dibujos se nos hace más fácil relacionar ciertas cosas en nuestro día a día, y eso es exactamente lo que me ha ayudado a aprender inglés a lo largo de los años. También ha ayudado acordarme de tal conversación que escuche en aquella serie, o el estribillo de alguna canción conocidísima, pero sobre todo, me ayudó aquel libro de disney. 



Lo que más llama la atención de este libro son las ilustraciones, que para nada son las típicas monerías, en colores pastel y florecitas, son ilustraciones ácidas, con un toque mordaz en todas ellas. Todas las lustraciones divertidísimas, de hecho, todos mis amigos que han visto el libro han dicho "¡Qué genial!" (palabras textuales)

Un libro dividido en lecciones, empezando por las más sencillas, como el abecedario, y acabando por los insultos. (Algo más que necesario en nuestro día a día. ¡Que no nos tomen por tontos!)

Se acabó lo de quejarse por no poder leer los libros en inglés antes que nadie cuando aún no han llegado a España, adiós a poner cara de pánfilos cuando un extranjero nos pregunta donde está la Plaza Mayor.

En mi casa ya se están rifando los turnos para ver quien será el próximo en leerlo.
Sin duda es un libro genial que hace divertido un idioma que para muchos puede llegar a ser algo tedioso. 


Twitter Instagram

8 comentarios

  1. Pues ya me iría bien a mi este libro,porque mi inglés está más oxidado ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holi :) pues mi inglés no es tan bueno aunque en cuestión de leer si entiendo más pero hablar eso sí que me dificulta hasta ahora xd me encanta las ilustraciones de este libro, besicos guapi.

    ResponderEliminar
  3. Pues es una perfecta recomendación, aunque yo en el plano lector no tengo mucho problema pero en el hablar...Ahí sí que soy como que lo peor del mundo... jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, la verdad que yo fui a instituto 1 año y aprendí muchisimo , pero me falta aprender bastante... jajaj se ve muy tierno el libro..

    ResponderEliminar
  5. No lo había visto nunca, pero la verdad es que tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía, y la verdad es que me ha parecido de lo más raro, aunque me ha gustado. Como dices, los dibujos están genial y a mi también me encantan. Son simples...
    Yo que necesito mucho inglés, me iría genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hombre se ve bastante divertido!

    ResponderEliminar
  8. Está muy chulo el libro, la verdad que no son los típicos dibujos y eso hace que se te queden mejor las cosas.

    Un besiño

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.