11.26.2013

La caza del Nigromante (La Horda del Diablo #1)

He aquí una saga más, pero no una saga cualquiera, no no, os traigo nada más y nada menos que la primera parte de La Horda del Diablo, de Antonio Martin Morales. Hacía mucho tiempo que le tenía ganas a este libro, pero vamos, con la edición tan genial que tiene, es de lo más normal. 

Pero yo no estoy aquí para hablar de su edición ni de su portada.(Oye, ¿Y por que no?). Básicamente porque la historia que nos aguarda entre sus páginas es muchísimo más interesante.

En La caza del Nigromante nos encontraremos con una serie de personajes que harán las delicias de aquellos enamorados de la fantasía. Entre todos ellos destacaremos a Remo, nuestro protagonista, un hombre muy reservado al que cuesta conocer.


Desde hace muchos años, Remo vaga por la vida sin un rumbo fijo, aceptando empleos como asesino a sueldo para poder sobrevivir, pero lo que él no sabe es que la última misión que le han encomendado cambiará su vida para siempre. Remo debe matar a Moga el Nigromante, un extraño brujo que vive en las entrañas de una ciénaga y del que todos huyen aterrorizados, ya que el Nigromante sacrifica a personas para sus rituales oscuros.

Además, Remo conocerá a Sala, una joven con el mismo propósito que él y que le acompañará en su gran aventura y en sus planes de venganza contra la antigua orden militar en la que trabajaba, conocida como La Horda del Diablo.

La caza del Nigromante es, sin lugar a dudas, un inicio de saga espectacular, y digo esto porque muchas veces me he encontrado con inicios de saga que son demasiado introductorios y, sin embargo, este libro consigue combinar perfectamente la introducción de una historia con una trama bien lograda. El autor consigue, a través de las palabras, meternos de lleno en una historia realmente atractiva que nos desvelará las madrugadas. 

Antonio Martin Morales ha creado un mundo muy interesante que necesito seguir conociendo, y esto añadido al preludio que incluye la obra sobre La maldición Silach, segunda parte de la saga, consigue de forma irremediable convertirse en una de mis próximas lecturas.

Si te gustan las historias de fantasía con tramas bien construidas y personajes bien logrados, te encantará La caza del Nigromante.

Twitter The Young Poplar

14 comentarios

  1. No conocía esta saga, pero según la presentas va directa a mi lista interminable de libros pendientes ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo el ojo echado practicamente desde que salio pero hasta que no este la saga completa no la empiezo que ya tengo bastantes empezadas y esperando "capitulos" nuevos. Espero, ademas, que la saquen en un estuchito todo mono el con todos los libros juntos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta saga me encanta, ya verás que Antonio se va superando con cada libro ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que le tengo echado el ojo :P
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Malditos, dejad de añadir libros a mi lista de pendientes! Voy a acabar arruinada T.T

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Por lo que dices, el libro no está nada mal, pero hay algo de éste que no termina de convencerme...
    Espero que sigas la saga y que te guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Javier que te puedo decir me gusto mucho la reseña pero el libro no me llama nada. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estos libros no me llaman nada, no es lo que suelo leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. NO lo he visto mucho en blogs pero se ve bueno!!

    ResponderEliminar
  10. Um no lo conocía, pero no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Me lo apuntooo ya!!! no lo conocía pero tiene pintazaaaa soy fan de la fantasiaaa xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No conocía la saga, pero me llama demasiado :D Soy demasiado fan de la fantasía como para dejarlo pasar ¡si el puro nombre encanta!

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
  13. Parece un libro que querrias leer
    Besos

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.