8.16.2013

Lobezno Inmortal

¡Hola chicos y chicas! Hoy me he colado en esta sección, porque como algunos ya sabréis una de mis grandes pasiones, junto a la lectura, es el cine. Así que aquí estoy para daros la vara una vez más, que sabéis que me encanta.

Pues bien, el otro día fuimos a cenar algunos miembros del equipo y sin saber cómo acabamos en el cine. No sé si lo sabréis pero aquí dónde me veis soy un fanático de las películas de Marvel y superhéroes en general, así que (gracias a mi tozudez) conseguí convencer al resto de ir a ver la nueva película de Lobezno y chicos… ¡Grave error!

En esta nueva película de la todopoderosa Marvel nos volvemos a encontrar de nuevo con Logan, que se ha convertido ya en el protagonista por excelencia de X-Men, pero esta vez veremos una parte que aún no habíamos visto en este personaje, un Lobezno completamente perdido en la vida. Como ya sabréis, nuestro protagonista es inmortal y durante gran parte de la cinta se puede entrever que se ha quedado completamente solo y que ha perdido a todos esos personajes a los que tanto cariño le habíamos cogido, como Tormenta, Pícara y, sobretodo, Jane.

Una misteriosa chica pelirroja conseguirá que Logan viaje a Japón junto a ella para despedirse de un viejo amigo del lobo. Lo que ambos desconocen es que se encontrarán con algunos infortunios que no entraban en los planes.

Solo hay un adjetivo para definir esta película: LENTA. Siento ser tan directo por si algunos la habéis visto y os ha gustado, tan solo es una opinión. Es verdad que las escenas de acción eran bastante buenas y que todo este mundillo japonés da mucho juego (ya sabéis, samuráis, catanas, etc), pero, desde mi punto de vista, no la han exprimido todo lo que podrían haberlo hecho.


Y para terminar, me gustaría saber a quién se le ocurrió la idea de ponerle a Logan una catana en la portada de la película. Estamos hablando de Lobezno ¿Quién necesita una catana cuando tiene garras como cuchillas?


Y aprovechando que estamos hablando de cine voy y os hago un poquito de SPAM (sabéis que siempre con cariño y vaselina para que no duela).
Hace muy poquito he abierto un blog de cine, pero no el típico blog de noticias y críticas sino que voy a ir un poquito más allá y os voy a enseñar cine, bueno, mejor dicho, vamos a aprender juntos.
La idea es ir exponiendo y enseñando todo lo que yo vaya aprendiendo, porque sí, porque soy una persona extremadamente inflamable autodidacta.
¿Le echas un vistazo?


Twitter El Aprendiz de Cine

8 comentarios

  1. La pelicula no me llama nada >-<
    besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me llama, pero me paso por el blog a ver cosillas de cine que me encanta aprender.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi ^^
    Pues debo confesar que no he visto ninguna peli de wolverine xd y no es que me llame del todo pero si me paso por tu blog de cine :) porque mi familia y yo somos adictos a las pelis de acción xd mucha suerte con el blog, besicos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues vi la primera y bueeno ni bien ni mal...esta la veré pero tampoco me espero demasiado. Eso si, no me había fijado en el poster ni en el detalle de la katana...¿para qué la querrá jajaja? naa me imagino que será el guiño a su estancia en japón en la peli o_O
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    La película de Lobezno no me llamaba y ahora menos.
    Y si es lenta es que ni la veo.
    Veo pocas pelis y las que veo intento elegir que me gusten haha

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Creo que pasaré .___.
    Porque con lo rápido que me aburro yo... xDD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. No es de las películas me me llamen la atención la verdad. Gracias por la críticas :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. No creo que vaya a ver la película (este tipo de cine no es mi gran pasión), pero quizás le doy alguna oportunidad en una tarde floja, nunca se sabe.
    ¡Hecho un vistazo a tu blog enseguida! Seguro que te va muy bien con él y.. ¡suerte con tu nueva aventura!

    Besos!

    Ídia, admin del blog http://viatgeradellibresviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.