5.28.2013

Top Ten Tuesday #2 - Trilogías que quiero leer



Jamie de The Broke and the Bookish ha decidido que el TTT de hoy sea libre, así que cada blog puede elegir de que será su Top Ten.
Seguramente entre sagas y trilogías que quiero leer, salgan más de diez, así que para que no se haga tan pesada la entrada, he decidido mostraros las cinco trilogías que quiero leer, si es posible, antes de que acabe el 2013. 




Esta trilogía no me llamaba la atención en absoluto, pensaba que era demasiado juvenil, y más apta para mi hermana de catorce años que para mí. Pero después de ver el trailer en alemán de la película, he decidido darle una oportunidad, ya que no tiene tan mala pinta.


Creo que soy de las pocas personas en la blogosfera que aún no ha leído Divergente e Insurgente, pero tengo el Box Set en la wishlist de Bookdepository, y sé que pronto acabaré cayendo. Y como no me gusta dejar sagas ni trilogías a medias, estoy convencida de que también caerá Allegiant cuando salga.


Ya os hemos contado los dos que somos muy fans de Cazadores de Sombras, así que en cuanto acabe el último libro que está esperándome en la estantería, tardaré muy poco en empezar su precuela.




Leviathan, Behemoth y Goliath. No me gustó mucho el primer libro de Scott Westerfeld que leí, traición, pero la sinopsis de esta trilogía me llama tanto la atención que estoy deseando leerla, independientemente de las anteriores experiencias que haya tenido con el autor.



Y por último, Numbers. Hace tiempo que quiero leerlos, y aunque no estoy muy por la labor de leer distopías últimamente creo que valdrán la pena.


Os recordamos que el próximo lunes acaba el sorteo que estamos realizando en el blog, así que en la entrada libre del próximo martes publicaremos el ganador. 
Esperamos que tengáis una feliz semana y no olvidéis echar un vistazo al nuevo capítulo que Javier ha publicado en su blog.
¡Un beso enorme!


Twitter Instagram

26 comentarios

  1. ¡Hola! he abierto mi blog hace aproximadamente un mes, y te escribo porque me gustaría que lo conocieras haciéndome una visita. Espero que te guste y que pueda verte a menudo por él. Yo también me iré pasando por tu blog.
    Un saludo y gracias.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes que leer la trilogía Divergente! Es genial, mi segunda trilogía favorita ^^

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    De la trilogía de más allá del tiempo solo me he leído Rubí y me gusto bastante aunque es bastante introductorio, pero estoy deseando leer los siguientes. También le tengo muchas ganas a Cazadores de sombras y El corredor del laberinto, ya que por lo que he leído están amabas genial.

    Espero que consigas pronto leerlas y te invito a pasar por mi blog "Libros de sonrisas"

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Las tres primeras trilogias me las he leido o estoy en ello y me gustan mucho. La cuarta no me llama mucho la atencion, la verdad. Y la quinta me la quiero leer.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo de las trilogias que escogiste solo he leido la de Cassandra clare y la Adoro, me muero de ganas de leer Princesa mecanica, tambientengo muchas ganas de leer Las de Rubi. besos

    ResponderEliminar
  6. El amor más allá del tiempo vale mucho la pena :)
    Numbers me muero de ganas de leerlo >.<
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. hola, yo no he leido ninguna de esas trilogías, pero tampoco me llaman mucho... espero que las disfrutes

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también le tengo muchas ganas a estas sagas y...yo tampoco he leído aún Divergent, porque estoy esperando a que salga el último para comprarlos todos :D

    ResponderEliminar
  9. Buenas guapa!
    Yo he leído la saga de Rubí, y me encantó, te la recomiendo muchísimo!
    Tengo Leviathan en mi estantería, y he leído el primero de CDS así que quiero esos también.
    Y le tengo muchísimas ganas a Dvergente!!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ponerme al día con las triologías, hasta que me animo a leer el primero me sacan dos más :) He comenzado con Cazadores de Sombras y también me apetece ponerme con Leviathan. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo quiero leer las tres primeras sagas que comentas pero como siempre, con tanto acumulado, creo que será imposible!! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Las tres primeras trilogías tengo mcuhiiisimas ganas de leerlas^^

    ResponderEliminar
  13. AMO las trilogías de "Rubí" y de "Divergente".
    Las tienes que leer, en serio *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. La de rubí y divergente son las que más me gustaron besos pasate

    ResponderEliminar
  15. He leido la trilogia de Rubi y los dos primeros de divergente y estan genial ^^ Los Origenes tabien me gusto aunque solo he leido el primero xD
    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Ayy! Yo también quiero leerme todas esas trilogías! A ver si pronto me hago con alguno de ellos.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. No las conocía!!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Ah yo también quiero leer todas las sagas que mencionas, yo espero pronto empezar con Divergente.
    Saludos y linda semana.

    ResponderEliminar
  19. Justo acabo de actualizar mi blog hablando de 'Divergente'. Me encantó de veras, y no veo el momento de ponerme con el segundo (bueno sí, cuando acabe los exámenes), osea que te lo recomiendo 100%.
    Tengo muchísimas ganas también de leer la precuela de Cazadores de Sombras!!
    Besos(:

    ResponderEliminar
  20. :O :O

    Madre mía no he leído ninguna de esas trilogías, pero sí que he visto dos o tres y me han llamado la atención. Me llaman sobre todo las tres primeras... ¡Espero que consigas leerlas antes de que termine el 2013! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguna de estas trilogías y la verdad que espero pronto lo pueda llegar a mi país, saludos guapi ^^

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero leer la saga rubi ;)

    ResponderEliminar
  23. Buenos días!!
    No he leído ninguna de las trilogías que propones, así que las añadiré a mi lista.
    La que estoy leyendo es la de Katherine Pancol: Los ojos amarillos de los cocodrilos, el vals lento de las tortugas y las ardillas de Central Park estan tristes los lunes. He leido los 2 primeros y me estoy tomando un descanso con 30 noches con Olivia, y en breve empiezo con las ardillas. Cuando leo trilogías me gusta descansar un poco, porque sino al final me saturan.

    Besos

    Feliz día

    ResponderEliminar
  24. La mayoría tengo que conocerlas aún. Tu número 3 todavía tengo que catar el desenlace, el cual acaba de salir... espero hacerlo pronto y cuando me quite lecturas pendiente, así como ciertos asuntos que me restan algo de tiempo de lectura y escritura :P

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  25. al leer la sipnosis me ha recordado bastante a la sociedad de la trilogía matched: no hay canciones, todo organizado...
    pero con tu opinión personal me he dado cuenta que no así que quizás le dé una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  26. La trilogía de Rubí la he leído y me gustó mucho...
    La Trilogía de Divergente la tengo pendiente, pero deseando estoy de que caiga en mis manos.
    Y la de Leviathan y Numbers... me llama, pero es que no se puede llevar tantas cosas para adelante. si acaba en mis manos pues me lo plantearé, pero si no... pues no.

    Un saludo
    xoxo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.