5.07.2013

In My Mailbox #1


¡Hola! Éste es el primer IMM del blog. 
Por si hay algún marciano por ahí, un IMM es dónde aprovecho para mostraros los ejemplares con los que nos hemos ido haciendo. 
Ya sé que dije que los martes los dedicaríamos a hacer los "Top Ten Tuesday", pero hemos decidido que aprovecharemos éste día para subir todo tipo de cosas que no sean reseñas, más interesante, ¿No?. 
Así que sin más dilación, ¡Vámonos átomos!




Cazadores de Sombras
Hacía muchos años que veía ésta saga por las librerías pero nunca me propuse hacerme con ella y gracias a la gran cantidad de reseñas que he visto que le daban notas bastante altas me decidí a comprarla. ¡Menos mal! Porque me está gustando bastante. Los dos primeros tomos ya están leídos y reseñados en el blog y no creo que tarde en continuar con el tercero.


La historia de Kvothe
Otras de mis adquisiciones han sido los dos primeros tomos de la trilogía de "La historia de Kvothe". Me han hablado maravillas de ella y espero poder leerla pronto, estoy intentando acabar primero otras sagas que tengo empezadas para ponerme con ésta. La verdad es que tengo unas expectativas bastantes altas ¡Y espero que no me defraude!


El Ocho y El Fuego
Cómo veis éste IMM va de sagas. Otra de las compras que he hecho ha sido El Ocho y El Fuego de Katherine Neville. Una de las cosas que más me llamaban la atención de éstas novelas es que el primer tomo fue publicado en 1988 y el segundo hace relativamente poco, en 2008 (Imaginaros que la autora hubiera dejado el final abierto en la primera historia). También espero leerlos dentro de poco, ¡Se me empiezan a acumular las lecturas!


Divergente e Insurgente
Otra saga más, ¡Como no! Ésta sin embargo es una distopía. Me hice con ella porque, la verdad, he leído muy poco de éste estilo y me hacía ganas leer un poco más. Los dos libros ya están leído y reseñados en el blog, me gustaron bastante, aunque la verdad es que esperaba más ¡Porque mis expectativas eran muy altas!


Tempus Fugit
Me hice con Tempus Fugit porque tenía muchísimas ganas de leer algo de Javier Ruescas, pero no me apetecía entrar en más sagas así que compré éste que es autoconclusivo. ¡Ya está leído y en breves subiré la reseña al blog!

El Hobbit
Éste ejemplar me tocó en el concurso que realizó El coleccionista de mundos en su blog y la verdad es que me hizo muchísima ilusión, ya que nunca me suele tocar nada.




Y aquí os dejo la foto con todos los ejemplares del mes de Abril que pasan directamente a formar parte de la familia de la estantería. 
Como veis son un total de once libros, de los cuales tan solo he leído cinco (Tengo que dejar de comprar tantos libros, tengo que dejar de comprar tantos libros...)

Y poca cosa más que contaros, bueno, que me he comprado un coche roñoso con un par de siglos encima que más que rodar pega saltos, pero bueno, me lleva, me trae y me hace el apaño.

¿Y vosotros? 
¿Habéis leído algo?
¿Os habéis comprado algún coche roñoso últimamente?

¡AU REVOIR!


Twitter El Aprendiz de Cine

33 comentarios

  1. Los de Cazadores de Sombras me encantaron :) El Nombre del Viento está genial, pero El Temor de un hombre sabio me gustó algo menos. Divergente lo amé *o* Tempus Fugit me llama la atención ;)
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerme la saga Cazadores de Sombras jahskdaksd
    La saga La historia de Kvothe no sé si darle una oportunidad, lo digo por el gran tocho que es DD:
    Divergente e Insurgente los amé *____*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues mi mes de abril también fue muy cundidor. Solo que me dediqué a comprar libros la última semana. Pensando que ya no iba a comprar más, hice una entrada y justo el último día del mes me hice con más ejemplares... Soy una compradora de libros compulsiva.
    Yo me leí "El ocho" hace unos años y me gustó mucho y al poco, me hice con "El fuego" para ver por dónde iban los tiros. La verdad que el segundo me defraudó un poco pero, al fin y al cabo, también se puede disfrutar.
    Espero que te gusten y que vengas pronto con las reseñas.
    ¡¡Ánimo con las lecturas!!

    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Puf!! Que pedazo de IMM...LIBRAZOS WAXIS TOTALES!
    Yo quiero con toda mi alma leerme la historia de Kvothe...NO PUEDO NO LEER ESOS LIBROS...por ahora los tengo en pendientes...pero creo que me esperaré a que saquen Las puertas de piedra (creo que se llamaría así el tercero...)
    Ah! Y voy a correr a ver las reseñas de divergente e Insurgente...es una saga que llama mucho mi curio...así que...a ver!!! <3 <3

    Un besitoooooo!!!
    Kayima
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  5. Jooo.. ¡Un montón de libros!
    Yo aún no he leído la saga de cazadores, haber cuando me hago con ella.
    Si quiero leer La historia de Kvothe por que tiene criticas muy buenas.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente me quedo con Kvothe ^^
    Pero en general son buenos libros :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Wow! ¡Cuántos libros! *-* De estos libros leí los de Cazadores de Sombras y El Hobbit, y los cuatro me gustaron un montón.
    ¡Tengo muchas ganas a Divergente e Insurgente!
    ¡Besos y disfrútalos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos libros! Yo estoy intentando conseguir los de Cazadores de sombras, que me los leí en su día, pero eran prestados...
    Aparte, te recomiendo muchísimo los de Kvothe, porque son geniales ^^
    Divergente e Insurgente también quiero comprarlos, así como Tempus Fugit...
    Og, que envidia :P

    Un beeso y a disfrutar de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía! ¡Cuántos libros!!

    A mí me encanta comprar libros!! Sobre los que has puesto.. de ahí solo me he leído (la saga de "El Ocho"). Recomendable al cien por cien. Me leí el primero hace como ocho años y hace seis meses me lo volví a leer y lo completé con el segundo. Me gustó muchísimo la saga aunque el primero siempre será mi preferido ;)

    También me he leído "El Hobbit" sobre todo por el estreno de la película y la verdad es que me gustó mucho. No es "El Señor de los Anillos", pero es una gran lectura y bastante amena.

    yo el último libro que compré fue "Tormenta de Espadas" que ya está leído completamente y en espera de comprar el cuarto "Festín de Cuervos"

    Excelente entrada y el coche aunque tenga unos años... Pero se nota que anda jajajja

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Wow!!!! Cuantos libros!!!! Yo tengo pendiente la saga Cazadores de Sombras,a ver cuando me digno a ponerme con ella...
    Nota:me encanta el coche!!!!!
    Yo también te sigo...que raro que no conocía tu blog,porque me gusta entrar en blog que merecen la pena y por lo que veo el tuyo lo merece...nos leemos
    buenas noches

    ResponderEliminar
  11. Oh Dios Mio!!
    Que IMM!!

    Los Cazadores de Sombras: Te has hecho con los 3 mejores libros de la Saga, sin contar con Cazadores de Sombras los Origenes... que ya eso es punto y aparte. El 4º de la Saga Principal me decepcionó, pero aun así pienso que CdS es una Saga Juvenil que HAY que leer.

    Y lo que ya me ha despertado todos los sentimientos profundos de mi ser es ver que has comprado/adquirido Kvothe. ¡¡YO AMO A KVOTHE!! No existe libro escrito que haya pasado por mis manos a día de hoy que me haya gustado tanto como LA SOMBRA DEL VIENTO/EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO. No hay NADA así.

    Y eso que El Señor de los Anillos para mí es único (marcó mi infancia / primera adolescencia por eso es mi "LIBRO" de juventud, pero es que se nota que ESDLA es un libro más clásico en la forma que está escrito), pero es que Patrick Rothfuss es mucho más cercano al lector y más intenso en trasmitir emociones y explicar situaciones.

    Creo que no te vas a arrepentir de tu compra, si la historia de Kvothe te cala... te harás inseparable de esos libros.

    De los demás, sólo decirte que me llama muchísimo la Saga de Divergente y que EL OCHO y EL FUEGO aun no lo he leído (y me parece muy fuerte).

    Un saludo
    xoxo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  12. Por aqui me quedo!! Con lo que me gusta leer!! Yo la saga de Katherine Neville, la lei hace tiempo, me gusto mas el primero que el segundo, son entretenidos.
    Ahora estoy "super, super enganchada" a la saga Cancion de hielo y fuego, es genial!
    Y tengo pendiente las brujas de Mayfair de Anne Rice, lei el primero y me encanto, como estan descatalogados, cuesta un poco encontrarlos, asi que los he ido encontrando en tiendas de segunda mano.
    Me ha encantado encontrar vuestro blog!!
    Muchas gracias por todo !
    Saludos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  13. M encanta los libros de Cassandra clare, te deseo una buena lectura. xoxo

    ResponderEliminar
  14. He leído Divergente y Insurgente que me encantan y los de Cazadores de sombras que también es otra saga que me gusta mucho. El temor de un hombre sabio lo quiero leer aunque a mí El nombre del viento no me pareció tan bueno como dicen pero estuvo bien ^^

    ResponderEliminar
  15. De estos libros no he leido ninguno, pero te entiendo con lo de la compra, nos volvemos compulsivas, y siempre tenemos libros pendientes jajajajja.....
    Besos. Feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el blog! Como me gustaría a mi tener todos estos libros...¡Que suerte! ^^

    besos!!

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
  17. Pues he de decirte que los eh leído todos a excepción del Hobbit y todos me han encantado. Espero que también te gusten^^

    ResponderEliminar
  18. Poquitos libros pero cada uno tiene sus paginitas.... JAJAJAJ! Divergente e Insurgente... Ya sabes lo que opino. Tus dos primeras fotos estoy deseando que estén en mi cámara, ¡hechas por mí! ;)

    Los demás, a parte de El hobbit, no los conocía.

    ¡Un besito! ;)

    Laura.

    ResponderEliminar
  19. CdS me encanto y Divergente e Insurgente igual :)

    ResponderEliminar
  20. No se si leer cazadores de sombras, o ir directamente a ver la pelicula....q me dices?

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola! :)
    Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es muy lindo ^^ Ya te sigo c:

    dfjkjdsk Cuantos libros! C:
    Amo todo lo relacionado con los cazadores de sombras :3
    El Nombre del Viento lo tiene mi hermana, pero no me llama mucho.. Y ese libro de Javier Ruescas no lo conocía, pero de ese autor tengo muchas ganas de leer Play.
    De El Hobbit vi la peli, que me encantó, pero todavía no pude leer el libro :c

    Vi que en tus pendientes tenes los de Canción de Hielo y Fuego *-* Espero que puedas empezar con la saga pronto, es genial, yo ya leí los dos primeros y los adoré, y también veo la serie..

    Besos! :3

    ResponderEliminar
  22. Quiero los libros de Kvothe, necesito tenerlos xD, pero siempre hay un libro que se pone adelante y termino dejando este para después...
    Cazadores de sombras tuve la época en que lo quize leer, después se me fue, y ahora tengo ganas de leerlo devuelta.
    Los dos libros de Veronica Roth ya los leí, tampoco es que me impresionaron tanto, me gustaron y todo, pero algunas cosas que rescatar de los personajes que me parecieron que estaban ahí a propósito pero no me cerraba su personalidad, ejemplo Cuatro.
    De los demás no conozco así que no se xD. Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Los que enseñais son todos tochos xDD
    He leído CS y los tres primeros me gustaron....luego para mi gusto va decayendo.
    La saga divergente la quiero.....y los demás los tengo pero sin leer, soy un desastre.
    Gracias por pasaros por mi blog, yo también me quedo por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Ohhh! Divergente e Insurgente, que ganas de leerlos!! Tengo El nombre del viento, pero aún no lo he leído. Y también tengo los dos primeros de CDS pero sólo he leído el primero, me encantó!
    Disfrútalos, besos!

    ResponderEliminar
  25. Oh! donde los compraste? el de divergente! llevo meses buscandoolo

    ResponderEliminar
  26. yo que tu iba poniendo cerrojo doble en las ventanas, porque te los voy a robar todos! jajaja vas a disfrutar mucho con estos libros y sobre la historia de kvothe, como te has leído es una obra maestra, me he leído los dos y estoy que me subo por las paredes esperando el tercero

    ResponderEliminar
  27. Que envidia! Me gustan todos,no sabria cual empezar a leer primero.
    ♥Besitos♥

    ResponderEliminar
  28. awwwwwwwwww yo quiero los libros de cazadoress T_T.. Saludoss

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Qué libros para el mes de Abril y todos impresionantes. Más de uno lo tengo en mi lista de deseos *.* Nos tienes que enseñar tu coche roñoso jiji
    Feliz lecturas ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Me llama La historia de Kvothe y a la vez no. Como a mi no me gusta El señor de los anillos, Juego de tronos y similares, me da que no es de mi estilo pero a la vez me llama la atención. Esperaré a vuestra reseña.

    Os sigo;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. El nombre del viento te va a encantar, estoy segura: es maravilloso.
    Las sagas de Cazadores de Sombras y Divergente estoy deseando empezarlas.
    ¡Qué disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! me encanto su IMM.
    Estoy esperando con ansias tener en mis manos Divergente e Insurgente.
    Me llama la atención los de La historia de Kvothe, también he leído
    buenos comentarios de esta trilogía.
    ¡Espero disfruten sus libros!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué montón de libros! Los quiero :3
    Te envidio e.é
    Me he leído Divergente e Insurgente y dos de Cazadores de Sombras.
    Los de Patrick, espero adquirirlos pronto :3 ¡Les tengo tantas ganas!
    El Hobbit, también lo he leído y amado :D
    Del resto, no había escuchado, pero Tempus Fight me parece interesante ^^
    Excelente IMM :)
    Saludos_!

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.