3.27.2013

Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras)




Datos principales:
Autora: Cassandra Clare
Título: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso
Editorial: Planeta
Páginas: 512
Año publicación: 2009
Tema: Ciencia Ficción


Sinopsis:
La protagonista, Clary, en una fiesta a la cual va con su único amigo Simon, es testigo de un asesinato a sangre fría, sorprendida al ver que ella es la única que pudo verlo no deja de darle vueltas en su cabeza, hasta que finalmente conoce a Jace, que tras una serie de terribles acontecimientos le cuenta quien es y qué hace allí. Clary acaba encontrándose sola junto a cuatro cazadores de sombras que son ahora su única familia.
Con muchas preguntas Clary va en busca de respuestas, acompañada por Jace, Alec, Isabelle y Simon. Encontrando varios enigmas y un sinfín de extrañas criaturas que entorpecerán la misión de éstos chicos, a lo largo del camino Clary va descubriendo su verdadera identidad.  


 Impresiones:
Hace escasos minutos que he acabado el primer libro de Cazadores de Sombras (Ciudad de Hueso), y no he podido esperar a ponerme a escribir la reseña. Mientras leía el libro sólo tenía ganas de que Javier lo estuviera leyendo también y poder comentarlo con alguien. Durante las 512 páginas Cassandra Clare se encarga de conseguir que no queramos dejar de leer su increíble historia de ciencia ficción ni un solo segundo.
Creo que es de los primeros libros de éste género que leo, pocas veces había salido de mis novelas románticas, y sólo tengo elogios para esta historia. Desde un principio me enamoré de Jace, orgulloso y egocéntrico, pero a la vez tierno y protector. Así que la pequeña historia de amor entre los protagonistas fue lo que más captó mi atención (como no), por lo tanto las últimas cincuenta páginas no han sido muy de mi gusto, pero como vienen muchísimos libros detrás de este, y sólo ha sido este pequeño detalle que no me ha acabado de convencer, doy cuatro estrellas sobre cinco de puntuación.



Twitter Instagram

8 comentarios

  1. Le tengo muchísimas ganas, al igual que otros tantísimos ^^

    Veo que sois nuevos en la bloggosfera, y aquí me quedo para apoyaros =D Los comienzos siempre parecen cuesta arriba... pero irán llegando más seguidores.

    Me ha gustado mucho la reseña, al ser cortita y muy amena.

    Nos leemos siempre que queráis.

    Te dejo un besote desde El Rapto de los Sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, pero no he continuado con la saga no sé por qué. Quizá porque son muy largos y prefiero leerlos de poco en poco...
    Pero este primero me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy leyendo, lo empecé hace dos días y me gusta que tenga bastante acción.
    Así que dentro de poco lo resño en mi blog.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha curiosidad por esta saga aunque aun no me he animado, espero poder leerlos pronto ^^
    Felicidades por el inicio del Blog, os sigo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí hace tiempo y la verdad que apenas recuerdo nada (solo que me gusto), justo ayer saque este y la segunda parte de mi estanteria para releermelos y continuar con la saga completa, ultimamente he leido muchisimas reseñas y comentarios por twitter y claro...he picado...

    Gracias por pasaros por mi blog, os sigo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo la verdad que me lo empecé a leer... y eso que no me llamó mucho la atención.
    ¿Me recomiendas leerlo?
    Yo soy como tú, adicta a las historias de amor, y si me sacas de ahí, te diré que amo HP aunque no tenga casi nada de amor xdd (o al menos, el amor que hay no me interesa)
    Me gustará el libro?
    PD: ^-^ yo tambien os sigo!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me parecio bueno pero tampoco es la gran cosa xD

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a este libro pero me parece una poco abuso su precio (aunque la historia sea increíble). No están las cosas para gastarse 18 euros en un libro así que espero con impaciencia el final de vuestro concurso ^^

    ResponderEliminar

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.